• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cual es el Canal Digi para actualizar el EPG?

Mecomam

Mecomam

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis,

Alguien me puede decir cual es el canal del digipus para ponerme y actualizar los datos del epg?... salu2
 
wenas yo estoy agual que tu no se donde poder actualizar los canales
 
Hola compis,

Alguien me puede decir cual es el canal del digipus para ponerme y actualizar los datos del epg?... salu2

El canal de taquilla (el de taquilla general)

salu2
lucifer62
 
wenas lucifer62 ami no me sale como lo hacia antes en la otra imajen! en la otra imajen si era hay pero ahora con la que puse ayer LD2 hay donde dices no me sale para actualizar el epg. saludos
 
La imagen LD no es la blackHole compis.... en esta tenéis que configurarlo para que os actualice el EPG desde el blue panel,
de todos modos a mi se me autoactualiza solo.... no se a ustedes....
 
wenas lonas gracias por responder, mira yo voy a boton azul configuracion y me sale actualizar la epg entro y me sale status: stopped y boton rojo delete verde add azul setup! bien doy a verde add y me sale tv bouquests ahora voy a piji y hay que ago? por que me pone rojo todo, verde satelites, amarillo proveedor, azul favoritos? no se que tengo que hacer hay! por otro lado como ya sabes no tengo muchos conocimientos del tema, pero como se que se actualiza el epg solo? gracias lonas
 
Entras a el panel y una vez dentro en configuración >> EPG refresh >> add >> seleccionas Digital push >> y vas añadiendo todos los canales pero asegurate de que la EPG te la guarde en un usb o disco externo para no petar la memoria...

pero como os digo la EPG se va actualizando sola... accedes con el botón de el mando tv abajo de el todo y vas zapenado desde hay y observaras que cada vez que lo hagas esta se actualiza sola....
 
ok lonas muchas gracias por todo otra vez saludos
 
Hola compis,

Pues ya lo he actualizado, al final he metido otra lista de canales y ya tengo el dichoso canal de TEST TECNICO... saludos y gracias por la ayuda.
 
en el canal 239 WGN o en canal 200 CNN, dejalo ahi por unos 5 minutos y se cargara tu EPG por una semana y asi repites , cada vez que lo necesites segun leo por google.
 

Temas similares

Atrás
Arriba