La compañía ha incorporado equipos de telepresencia para mejorar la comunicación entre sus sedes de Burgos y Madrid.
Gracias a esta nueva tecnología Pascual se mantiene fiel a su compromiso medioambiental.
TECHNO TRENDS, empresa especializada desde 1994 en soluciones y servicios de Videoconferencia, Telepresencia y Colaboración Visual, y partner cualificado de fabricantes líderes como CISCO, LifeSize y Radvision en España, ha sido elegida por el Grupo Leche Pascual para iniciar su apuesta estratégica por este tipo de soluciones. Gracias a los nuevos equipos de telepresencia, la compañía podrá aumentar la productividad abaratando costes, acelerando la toma de decisiones y, al mismo tiempo, reduciendo emisiones de C02.
Desde que comenzara su actividad hace más de 50 años, el Grupo Leche Pascual ha estado fuertemente comprometido con el medioambiente. La compañía asume un ineludible compromiso de sostenibilidad en su actividad industrial, a través de distintas iniciativas relacionadas con el ahorro energético, el tratamiento de las aguas y la minimización y valorización de los residuos, así como la reducción de las emisiones. Este compromiso es esencial a la hora de plantear y desarrollar nuevas inversiones; por eso ha decido incorporar nuevas soluciones de telepresencia a su proceso de comunicación.
La apuesta estratégica de la compañía comienza por la instalación de equipos de Techno Trends C-20 y C-40 de la Gama C de Cisco para poder comunicarse entre las sede de Aranda de Duero (Burgos) y la de Madrid. Estos equipos de videoconferencia Full HD con marcación via IP no requieren de infraestructura y cuentan con capacidad de llamadas multipunto de hasta 4 participantes; permitiendo de manera sencilla una relación más directa y fluida entre grupos de trabajo.
Gracias a la solución de Techno Trends, los equipos de trabajo de las distintas sedes podrán reunirse con mayor frecuencia y con un mayor número de participantes, fomentando el trabajo colaborativo y agilizando las tomas de decisiones de forma eficaz. Además, estos sistemas evitan desplazamientos innecesarios y viajes de negocio que se pueden resolver en una sola reunión. Por ello, con este nuevo proceso de comunicación originado por la videoconferencia de Techno Trends, Grupo Pascual además de ahorrar tiempo, costes y aumentar la productividad, reducirá emisiones de CO2 y podrá mantenerse fiel a su compromiso medioambiental.


Nota de Prensa