Shanghai mantendrá su continuidad hasta 2017
Autoridades locales y el magnate de la competición, Bernie Ecclestone, han llegado a un acuerdo que confirma la continuidad del Gran Premio de China en el circuito de Shanghai hasta 2017. La noticia llega en buen momento ya que el contrato del trazado chino expiraba a finales de este año.

El Gran Premio de China continuará disputándose en el trazado de Shanghai hasta 2017. Así lo ha comunicado el diario local Shanghai Daily después de hacerse eco del anuncio del Departamento de Deportes.

Tanto la Formula One Management como el organizador del Gran Premio, Juss Events, acordaron ampliar el contrato durante seis años más.

El primer teniente de alcalde de Shanghai, Zhao Wen, afirmó que el valor económico de la renovación de contrato es menor al de años anteriores.

Los organizadores del Gran Premio de China en Shanghai deben remodelar parte de las infraestructuras de su circuito así como crear medidas para atraer a más aficionados. En los últimos años el estado del asfalto ha sido una queja constante entre los participantes de la carrera y los asistentes al Gran Premio han ido disminuyendo.
Por Cristina Díaz