Justifica al polaco tras el accidente en el Rallye de Ronde di Andora
Fernando Alonso ha expresado en declaraciones a CNN su satisfacción por la evolución favorable de su amigo y compañero Robert Kubica, y ha defendido su participación en el Rallye en el que sufrió el grave accidente del pasado 6 de febrero.

Alonso defiende la participación de Robert Kubica en el Rallye de Ronde di Andora a falta de pocas semanas para el comienzo de la temporada de Fórmula 1 en Bahréin que le ha costado su participación en la temporada 2011: "Necesitamos soltar adrenalina y los rallyes son un buen entrenamiento para los pilotos de Fórmula 1".

"Yo me entreno con la bicicleta a diario y, hace un par de semanas, un amigo y yo íbamos con la bici y un camión cruzó por delante de nosotros. Si hubiésemos estado unos metros más cerca, podríamos haber chocado contra él. No puedes evitar el peligro", cuenta el piloto español.

El asturiano viajó hasta el hospital de Santa Corona en Petra Ligure para conocer los detalles acerca de las heridas que sufría el polaco "No estaba tan claro que fuera a sobrevivir", declaró el piloto.

"Ahora se está recuperando bien y esperamos verle regresar pronto", añade Alonso.
Por Andrea Muñoz