• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox no funciona

G

gorrr

Miembro de Lonas
Registrado
6 Feb 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
64
Hola pues mi plantilla y mi problema.

Decodificador:idbox 800

Pcsat:

Clon o original:clon

Imagen:nabilo

Emuladora:mbox04 0022

Tarjeta local:

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:si

Antena,comunitaria o privada:privada

Motor:si

Lista de canales:Vhannibal E2 Motor 09 mag

Haber si alguien me echa una mano con mbox no consiguo que funcione.
Salu2:102:
 
pero sino expones que tepasa...dificil sabremos jajajaj no somos adibinos...:54:
 
compi no pises post de otros usuarios espon tu problema abriendo otro post gracias...
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi problema es mbox no me conecta con mis peers.
tengo las d line bien configuradas el puerto en el router abierto y estoy perdido no se que puede ser, la cunta dnydns esta bien.
Salu2
 
Última edición:
gorr, la ip que tienes que abrir los puertos tiene que ser la de tu dream no la de tu pc..., y el puerto es el que tienes en tu dline saludos
 
Gracias por responder bokeron, el puerto que tengo abierto en el router le tengo asignada la ip de la dream, y es el que tengo puesto en la dline.Creo que es otra cosa.:102:
Salu2
 
compi espero que tengamos noticias aver como teaido saludos
 

Temas similares

montaraz@
Respuestas
0
Visitas
625
montaraz@
montaraz@
R
Respuestas
25
Visitas
7K
bombe
B
lioto
Respuestas
1
Visitas
867
numero32
N
I
Respuestas
4
Visitas
3K
ismapaan
I
jabellan2
Respuestas
1
Visitas
969
jabellan2
jabellan2
Atrás
Arriba