En Reino Unido

MADRID, 17 Feb. (Portaltic/ EP) -


Un hombre de 33 años, Neil Brook, de Manchester (Inglaterra) ha asesinado a su amigo Josef Witkowski, de 27 años por enviarle un mensaje en el que ponía "chiflado" ('nutter'), en lugar de "murmullo" ('mutter') que era lo que realmente quería decir, por culpa del texto predictivo.

Witkowski fue apuñalado con un cuchillo por su amigo, quien ha sido declarado culpable por homicidio involuntario este lunes, según informa el diario británico The Bolton News. Al parecer, el señor Witkowski se sintió ofendido por el mensaje y después de intercambiar unos cuantos SMS más, fue a la casa de Brook.

Un vez allí, ambos se enzarzaron en una pelea que terminó con el asesinato de Witkowski. Según el diario, recibió puñaladas en la pierna y en el pecho, sumando un total de 104 lesiones, en las que se incluyen cortes, heridas de arma blanca, contusiones y marcas de cortes en las manos.

Según ha informado el diario, el juez Michael Henshell, ha asegurado que "un caso así es evidente que tenga una sentencia muy larga".