Resultados 1 al 2 de 2






Gattuso se libra de la imputación de asalto en el Milan-Tottenham


Estás en el tema Gattuso se libra de la imputación de asalto en el Milan-Tottenham dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El capitán del Milán tendrá que responder por su conducta antideportiva con el segundo entrenador del Tottenham Madrid. (EFE).- El capitán del Milán, Gennaro Gattuso, se ha librado de la imputación de asalto por su agresión al segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, que le habría costado un mínimo de tres partidos de suspensión, y la UEFA le juzgará sólo por conducta antideportiva. El Comité de Disciplina de la UEFA examinará el próximo lunes los incidentes en los que intervino...



Este tema tuvo 306 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El capitán del Milán tendrá que responder por su conducta antideportiva con el segundo entrenador del Tottenham

    Madrid. (EFE).- El capitán del Milán, Gennaro Gattuso, se ha librado de la imputación de asalto por su agresión al segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan, que le habría costado un mínimo de tres partidos de suspensión, y la UEFA le juzgará sólo por conducta antideportiva.

    El Comité de Disciplina de la UEFA examinará el próximo lunes los incidentes en los que intervino Gattuso, que el pasado martes prendió por el cuello a Jordan en un momento del partido de Liga de Campeones, y al final del encuentro le propinó un cabezazo.

    La UEFA acusa a Gattuso de conducta antideportiva, una infracción menos grave que la de asalto, que lleva aparejada una suspensión mínima de un partido y puede extenderse a un periodo específico de tiempo. El cargo de asalto, en cambio, se castiga con un mínimo de tres partidos.

    Gattuso pidió perdón por su comportamiento con el segundo entrenador del Tottenham. "Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía", dijo el futbolista al término del partido.

    El capitán milanés explicó que estaba "nervioso" porque Jordan le había "molestado" durante el segundo tiempo con sus comentarios desde la banda, aunque reconoció haberse equivocado en su actitud.


    fuente:lavanguardia.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    pinxaglobos (18-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Fue un espectáculo lamentable, le tendria que caer el pelo.



    Citar Citar  

Subir