Para que jornada a jornada pueda seguir ofreciendo a sus clientes en las mejores condiciones los partidos más destacados de la Liga, la Champions y la Copa del Rey, el próximo 1 de Marzo GolBar cambiará la frecuencia de su emisión por exigencia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Por ello, si a partir de ese día, y no antes, la pantalla de su televisor se queda en negro al intentar visualizar GolBar en el canal en el cual lo tenía sintonizado, debe resintonizar inmediatamente su decodificador. Esta operación es muy sencilla, apenas le llevará unos minutos y se hace de la siguiente manera:
•Pulse la tecla menú, sitúese sobre búsqueda de canales y pulse OK. Una vez allí seleccione búsqueda automática y de nuevo pulse OK. En ese momento comenzará la búsqueda de canales que tardará un par de minutos.
•Una vez finalice la búsqueda pulse la tecla y aparecerá en la pantalla el mensaje SI, REEMPLAZAR TODA LA BÚSQUEDA DE CANALES.

•En ese momento pulse el botón OK y accederá de nuevo al menú.
•Pulse ESC para salir del menú y ya podrá visualizar GolBar en el número de canal que le tenga asignado.
•Recuerde que para cualquier consulta relacionada con su abono a Gol Bar puede contactar con Gol Bar a través del 902 333 601.
•EN SU PANTALLA DEBE APARECER EL LOGOTIPO DE GOLBAR

GolBar sigue realizando inspecciones para que todos los bares compitan en igualdad de condiciones. Es muy importante, para evitar confusiones y molestias innecesarias, que si en la parte superior derecha de su televisor aún no aparece el logotipo de GolBar siga las siguientes instrucciones para configurar su receptor:
•Pulse la tecla Menú de su mando a distancia.
•Seleccione la posición “Sus preferencias”y pulse OK.
•Una vez dentro seleccione “opciones de pantalla”
•Sitúese sobre “Aplicación autoinicio” y seleccione la opción SI.
•Pulse Ok, a continuación Menú para salir y la mosca aparecerá en su televisor.

También ha de colocar en la puerta de su negocio el distintivo que ha recibido y que le acredita como local autorizado de GolBar. Si por cualquier motivo no lo tiene o no lo ha recibido póngase en contacto con nosotros a través de bares@mediapro.es y le enviaremos el suyo. De esta manera evitará inspecciones y malentendidos innecesarios. Siga viviendo el futbol en el mejor estadio: el suyo. Le recordamos que estamos a su disposición en el 902 333 601 para cualquier duda o consulta que quiera realizarnos y que seguimos trabajando para darle el mejor
servicio.

Fuente : Gol T