El fin de semana del All Star es uno de los espectáculos deportivos con un mayor seguimiento mundial. Una audiencia multimillonaria se concentra ante las pantallas de la televisión o del ordenador para seguir las evoluciones de las estrellas de la NBA, entre las cuales se encontrará un año más Pau Gasol.

En televisión

El fin de semana del All-Star se podrá ver en directo en España en abierto en Cuatro y en los canales de pago Canal +, Canal + Deportes y Canal + Deportes HD. Estos son los horarios:

- Sábado, 19 de febrero (madrugada del viernes al sábado) 1:00h : 'Celebrity game'.3:00h : Rookies-Sophomores.

- Domingo, 20 de febrero (madrugada del sábado al domingo) 2:00h : 'Shooting Stars'. 2:30h: 'Skills Challenge' y, a continuación, los concursos de triples y mates.

- Lunes 21 de febrero (madrugada del domingo al lunes). 2:00h : NBA All Star Game Los Angeles 2011

En las redes sociales

La red de microblogging Twitter es la vía más efectiva para estar conectado en tiempo real a todo lo que rodea al fin de semana de las estrellas, además de compartir opiniones y sensaciones con el resto de twitteros que comparten el interés por este acontecimiento. El Twitter oficial de la NBA (@NBA) es una fuente fiable, pero además se puede participar en las conversaciones generadas con las etiquetas #AllStar, #AS11 o #LA.

En Internet

La web oficial de la NBA es sin duda el lugar ideal para complementar las retransmisiones televisivas. En inglés, claro. Como en ediciones anteriores, ha preparado un amplio despliegue con todo tipo de información y estadísticas que enriquecerán el gran espectáculo televisivo del All Star.

Y si prefieres no trasnochar, en Mundodeportivo.es te ofreceremos al instante las principales noticias y las mejores imágenes que se vayan produciendo a lo largo del fin de semana.

fuente: elmundodeportivo.es