Resultados 1 al 2 de 2






ONO incorpora a la oferta de televisión FOX Crime


Estás en el tema ONO incorpora a la oferta de televisión FOX Crime dentro del subforo Television por Cable en LonasDigital. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/50/Fox-Crime.png ONO incorpora FOX Crime, el canal dedicado al género policíaco de ficción, a partir de marzo a su paquete TV Extra de su oferta de televisión digital. Como promoción de lanzamiento, el canal se emitirá en abierto para todos los clientes de TV Digital durante los meses de marzo y abril. FOX Crime es un canal de entretenimiento que ofrece una programación de calidad basada en la emisión de series de estreno, títulos...



Este tema tuvo 603 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397





    ONO incorpora FOX Crime, el canal dedicado al género policíaco de ficción, a partir de marzo a su paquete TV Extra de su oferta de televisión digital. Como promoción de lanzamiento, el canal se emitirá en abierto para todos los clientes de TV Digital durante los meses de marzo y abril.


    FOX Crime es un canal de entretenimiento que ofrece una programación de calidad basada en la emisión de series de estreno, títulos clásicos de la televisión y cine. Entre los platos fuertes de esta temporada, destacan las series de estreno “Sons of Anarchy”, la serie de cable con más audiencia en Estados Unidos; la primera temporada de “Detroit 187”, con Michael Imperioli (“Los Soprano”); la serie de acción “NCIS Los Ángeles” y el estreno en rigurosa primicia de la serie “Blue Bloods (Familia de policías)”, una saga policial protagonizada por Tom Selleck que ha arrasado en Estados Unidos con más de 14 millones de espectadores semanales. La serie llegará a Fox Crime esta primavera.


    El cine de género es otro contenido estrella del canal. En marzo, el cine estará dedicado a los gánster y ofrecerá las películas: “La chica del gánster”, con Robert de Niro; “Melodía de seducción”, con Al Pacino; “Cotton Club”, de Francis Ford Coppola, y el thriller “Sin remisión”.


    Desarrollado por primera vez en Italia, donde se ha consolidado como el canal líder de la plataforma Sky, FOX Crime se ha exportado también a nivel mundial y ya emite en 66 países que suman 12 millones de hogares abonados. Esta proyección la ha ganado gracias a la emisión de series de gran prestigio y reconocimiento internacional como son: “Dexter”, “24″, “Salvando a Grace”, “Life on Mars”, “Los Soprano”, “CSI” o “Caso Abierto”, entre otras.

    ONO se pone las pilas en completar su oferta de TV de pago



    ONO continúa ampliando su oferta de televisión con los canales y contenidos más novedosos y demandados. Recientemente ha incorporado algunos de los canales más solicitados por los clientes como Canal+, Cinepremier, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico, Crimen & Investigación o Nick Jr.


    Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional. Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.


    Fuente : Frecuencia Digital bajo Licencia Creative Commons



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a miki-- por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

Subir