Resultados 1 al 2 de 2






Teledeporte el primer canal que confirma el cambio de sintonización en TDT


Estás en el tema Teledeporte el primer canal que confirma el cambio de sintonización en TDT dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://crariosanmarcos.wikispaces.com/file/view/tve_teledeporte.png/49818717/tve_teledeporte.pngRTVE ha confirmado que Teledeporte cambiará de frecuencia en la Televisión Digital Terrestre (TDT), el próximo 1 de Marzo. Para facilitar la transición RTVE ha informado que durante algún tiempo Teledeporte tendrá una señal doble en la TDT para facilitar este proceso. En la antigua frecuencia un rótulo informativo dará cuenta del cambio de ubicación de Teledeporte en TDT y de la próximas...



Este tema tuvo 1040 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397


    RTVE ha confirmado que Teledeporte cambiará de frecuencia en la Televisión Digital Terrestre (TDT), el próximo 1 de Marzo. Para facilitar la transición RTVE ha informado que durante algún tiempo Teledeporte tendrá una señal doble en la TDT para facilitar este proceso.


    En la antigua frecuencia un rótulo informativo dará cuenta del cambio de ubicación de Teledeporte en TDT y de la próximas desaparición de su antigua posición en el espacio radioeléctrico.


    RTVE ha asegurado que este cambio de frecuencia favorecerá que Teledeporte pueda emitir con una mayor calidad de imagen y sonido gracias a la nueva disposición en el multiplex de RTVE donde también emitirá TVE HD y las emisoras de radio de la cadena pública.


    Fuente : tvadslzone.net / Autor : Carlos Alberto Sánchez


    PD : Dado que el apagado de la antigua señal se realizará de manera progresiva, ambas señales emitirán simultáneamente durante un tiempo en aquellas zonas del país donde, por motivos ajenos a RTVE, actualmente no hay recepción.


    Se trata básicamente de localidades de las provincias de Málaga, Cádiz y Granada. La lista de municipios donde se prolongará la emisión del canal antiguo de Teledeporte se puede consultar aquí y en el sitio específico que ha creado RTVE para informar al usuario, que incluye una sencilla guía de preguntas y respuestas sobre la sintonización de TDP.


    Fuente : RTVE



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a miki-- Por su Mensaje :

    MATUTELUNA (18-02-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias porla info jaajaajaj


    Developer Citar Citar  

Subir