• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Teledeporte el primer canal que confirma el cambio de sintonización en TDT

miki--

miki--

Baneado
Registrado
18 May 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
tve_teledeporte.png
RTVE
ha confirmado que Teledeporte cambiará de frecuencia en la Televisión Digital Terrestre (TDT), el próximo 1 de Marzo. Para facilitar la transición RTVE ha informado que durante algún tiempo Teledeporte tendrá una señal doble en la TDT para facilitar este proceso.


En la antigua frecuencia un rótulo informativo dará cuenta del cambio de ubicación de Teledeporte en TDT y de la próximas desaparición de su antigua posición en el espacio radioeléctrico.


RTVE ha asegurado que este cambio de frecuencia favorecerá que Teledeporte pueda emitir con una mayor calidad de imagen y sonido gracias a la nueva disposición en el multiplex de RTVE donde también emitirá TVE HD y las emisoras de radio de la cadena pública.


Fuente : tvadslzone.net / Autor : Carlos Alberto Sánchez


PD : Dado que el apagado de la antigua señal se realizará de manera progresiva, ambas señales emitirán simultáneamente durante un tiempo en aquellas zonas del país donde, por motivos ajenos a RTVE, actualmente no hay recepción.


Se trata básicamente de localidades de las provincias de Málaga, Cádiz y Granada. La lista de municipios donde se prolongará la emisión del canal antiguo de Teledeporte se puede consultar aquí y en el sitio específico que ha creado RTVE para informar al usuario, que incluye una sencilla guía de preguntas y respuestas sobre la sintonización de TDP.


Fuente : RTVE
 
Atrás
Arriba