• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ventilador ruidoso en la DM 800 HD Clon

yo tengo una base refrigeradora del tamaño de la 800 y me salio todo por 8 euos envio desde inglaterra la tengo conectada al usb del plasma y cuando apago la tele se apaga el ventilador y dejo apagado el deco y perfecto

upss pues tambien es buena idea ??????, tienes el enlace de esa base, se que hay muchas, pero como la tuya ya la has probado y tal por saberlo ....

gracias
 
como no voy a buscarlo y te lo pongo
 
EDITADO POR LA ADMINISTRACION esta es como la que yo tengo
 
Si lo ponéis así es spam, y no se puede hacer spam en el foro.
 
Wenas! Ando como loco buscando el manual de ronin para el cambio de ventilador y tal, pero no lo veo por ningun lado...
Alguien me puede dar el link??

Gracias!!
 
Wenas! Ando como loco buscando el manual de ronin para el cambio de ventilador y tal, pero no lo veo por ningun lado...
Alguien me puede dar el link??

Gracias!!

como no se si esta permitido el poner enlaces externo, ponlo en San google, cambio ventilador 800 y veras como te salen varios hilos, muy facil de cambiar.

* ayer me puse y he hecho uno hasta para mi router zyxel que esta siempre berreando ....., conectado a un cargador de usb (iphone).

ya os contare.
 
Pero el problema que tengo es que no se como quitar el tuner para poder cambiar el ventilador que esta en el disipador, ya que está justo debajo del tuner.
 
No hace falta que lo quites, vaya yo no lo quite, solamente lo anule y le puse uno encima de la carcasa y punto, hombre queda mas feo, pero la tengo freskita freskita, y como esta dentro de un amario de TV, pues tampoco se ve ....
 
Pero no es recomendable no quitarle este ventilador, el chico que esta encima del disipador? Ya he logrado acceder a el y voy a buscar uno asi chiquito para el disipador y otro para ponerlo fuera.
Que es mejor? Encima de la carcasa o el que está dentro en el sitio de hhd interno?
 
pongo la imagen de como me queda

 
le he puesto a la dream un cooler con dos ventiladores para netbooks mediante usb. y la verdad es q la refrigera bien, pero lo curioso es q en los canales HD se empiezan a pixelar bastante aumentando mucho su BER, cuando le quito el cooler se estabiliza la señal bajando su BER.

Alguien se le ocurre alguna solucion?

gracias.
 
ponle alimentacion externa ese cooler chupa mucho, yo tengo uno de un ventilador y de lujo ademas lo tengo alimentado desde la tele asi cuando apago este se apaga
 
lo he enchufado a la corriente mediante un adaptador usb de 0.5 y de 1A y el problema persiste, los canales SD se ven bien y los HD mal

saludos.
 
Yo le tengo puesto uno de esos dobles que son para Disco duro de Torre, y me va muy bien, conectado al usb de la dream.
 
no se si servira de algo pero mi imagen es la nemesis 2.3, pero creo q dara igua eso....
 
solo me queda decir que puede que tengas pocos peers que te pasen el hd....o la antena no este ajustada ....si persiste la cosa prueba a meter todo de nuevo haz copia de lo que tengas y mete de nuevo.....la imagen yo lo haria por cable nullmodem aunque tarde mas....
 
se me ha olvidado comentar q mi sistema no es de antena sino de cable (euskaltel) y sobre los peers no creo porq tambien me pasa con los canales como a3hd, telecincohd....

saludos.
 
prueba a meter imagen de nuevo...la mia es original y ya te digo que por ftp la imagen no queda muy bien al 100% yo lo hago por cable nullmodem y la noto mejor
 
es q cuanto mas se enfria la dream, va peor.... no entiendo nada
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
1
Visitas
1K
tonimoreno74
tonimoreno74
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
vs2009
Respuestas
0
Visitas
1K
vs2009
vs2009
A
Respuestas
3
Visitas
2K
morfeoplus
M
R0NIN
Respuestas
16
Visitas
7K
nejbet
N
Atrás
Arriba