Resultados 1 al 2 de 2






Guerra televisiva por la Champions


Estás en el tema Guerra televisiva por la Champions dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Tras el acuerdo de TVE con la UEFA para emitir los partidos del martes en abierto, Telecinco anuncia que recurrirá «con todos los medios a su alcance» abc / madrid Día 18/02/2011 - 18.40h El acuerdo con la UEFA por el que TVE y TV3 podrán emitir los partidos en abierto de los martes de la Champions League ha desatado la guerra en el sector televisivo. Según han anunciado ambas cadenas, el compromiso al que se ha llegado con el organismo de fútbol europeo les permite elegir en primera...



Este tema tuvo 486 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Tras el acuerdo de TVE con la UEFA para emitir los partidos del martes en abierto, Telecinco anuncia que recurrirá «con todos los medios a su alcance»

    abc / madrid
    Día 18/02/2011 - 18.40h


    El acuerdo con la UEFA por el que TVE y TV3 podrán emitir los partidos en abierto de los martes de la Champions League ha desatado la guerra en el sector televisivo. Según han anunciado ambas cadenas, el compromiso al que se ha llegado con el organismo de fútbol europeo les permite elegir en primera opción un encuentro de esta competición cada jornada para ofrecerlo en exclusiva, en abierto y de manera gratuita. Así, TVE retransmitirá cada partido de los martes en toda España y TV3 hará lo mismo en catalán.

    Tras conocerse el acuerdo, Telecinco ya ha anunciado que recurrirá «con todos los medios legales a su alcance» al entender que supone un «grave precedente de incumplimiento» de la ley de financiación de la cadena pública. La cadena de Fuencarral ha calificado de «incumplimiento flagrante» esta adquisición, ya que asegura que TVE no puede «sobrepujar» por los contenidos a la par que el resto de televisiones deben entregar un 3% de su facturación para sostener el presupuesto de la pública.

    En su comunicado, Telecinco lamenta que el Gobierno «se haya desentendido de garantizar el cumplimiento de una ley que las cadenas, sin embargo, sí ha acatado al pagar el 3% de sus ingresos». Desde su punto de vista, TVE «infla artificialmente» el precio de los derechos deportivos y «distorsiona el mercado del que se vale» para su financiación.
    Detalles del acuerdo

    Gracias al acuerdo alcanzado con la UEFA, tanto TVE como TV3 se aseguran cada temporada la emisión de 16 partidos en exclusiva, además de la final de la Champions y la Supercopa de Europa. Además, podrán emitir programas resúmenes del resto de los partidos y un especial semanal con toda la información sobre el campeonato. «Con la adquisición de estos derechos, los operadores públicos refuerzan su posición en el panorama audiovisual cumpliendo con el servicio público que tienen encomendado por ley y además contribuyen al desarrollo de las nuevas tecnologías audiovisuales», han subrayado ambas cadenas.

    Por supuesto, la difusión de contenidos sobre la UEFA Champions League incluye los canales de alta definición, internet y todos los dispositivos móviles.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info compi


    Developer Citar Citar  

Subir