Resultados 1 al 11 de 11

/tmp/share.info y share.onl

Estás en el tema /tmp/share.info y share.onl dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola lonas y compis en primer lugar decirte lonas que me parece que has creado una imagen fantastica rapida en la conexion, el tdt genial.... etc. bueno el tema es que no puedo ver el estado de mis peers me explico utilizo el mbox manager y con la anterior imagen la dreamelite mod.lonas sin problemas, pero desde que instale esta cada vez que entro en mbox manager me sale este mensaje /tmp/share.info file not found y a continuacion /tmp/share.onl file not found y no me deja ver a mis peers....

Este tema tuvo 2746 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gaspar23 ha iniciado este hilo.
    gaspar23 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

hola lonas y compis en primer lugar decirte lonas que me parece que has creado una imagen fantastica rapida en la conexion, el tdt genial.... etc.
    bueno el tema es que no puedo ver el estado de mis peers me explico utilizo el mbox manager y con la anterior imagen la dreamelite mod.lonas sin problemas, pero desde que instale esta cada vez que entro en mbox manager me sale este mensaje /tmp/share.info file not found y a continuacion /tmp/share.onl file not found y no me deja ver a mis peers. sabeis a que se puede deber? como se soluciona? saludos y gracias de antemano

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

nadie sabe como se soluciona? una ayuda please

Citar Citar  

bokeron_fumao

mira ver la confiuracion del mcc, que tienes e1 o e2?? que imagen tienes??

Developer Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por bokeron_fumao Ver mensaje
    mira ver la confiuracion del mcc, que tienes e1 o e2?? que imagen tienes??
    gracias por contestar compi tengo e2 y he puesto la ultima imagen de lonas la ld v.2, antes utilizaba la dreamelite mod.lonas y sin problemas y desde que he puesto la nueva no puedo ver el estado de mis peers, por lo demas la imagen genial. cada vez que intento acceder me sale el mensaje que he puesto en el primer post saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues es extraño compi... no te genera bien esos dos archivos....

vuelve a cargar de nuevo la imagen y asegúrate de respetar el cwshare que ya trae la imagen añadiéndole solo las Dlines y Mline
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Pues es extraño compi... no te genera bien esos dos archivos....

vuelve a cargar de nuevo la imagen y asegúrate de respetar el cwshare que ya trae la imagen añadiéndole solo las Dlines y Mline
    eso es lo que me temia lonas crees que lo debo hacer sin mas no ves otra solucion? gracias por contestar

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por gaspar23 Ver mensaje
    eso es lo que me temia lonas crees que lo debo hacer sin mas no ves otra solucion? gracias por contestar
    por probar puedes crearle tu esos dos archivos a mano y ver si al reiniciar luego te los crea ya el solo pero vaya que lo mejor es lo que te dije anteriormente por que algo no hay bien por hay....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

8. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

gaspar23 (21-02-11)

seraser está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

A mi a veces me pasa lo mismo tanto en la ld como en la dreamelite, tengo que reiniciar mbox y ya me salen, pero falla mucho el tema.

Saludos.

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a seraser por su mensaje :

gaspar23 (21-02-11)

inokakatua está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por gaspar23 Ver mensaje
    hola lonas y compis en primer lugar decirte lonas que me parece que has creado una imagen fantastica rapida en la conexion, el tdt genial.... etc.
    bueno el tema es que no puedo ver el estado de mis peers me explico utilizo el mbox manager y con la anterior imagen la dreamelite mod.lonas sin problemas, pero desde que instale esta cada vez que entro en mbox manager me sale este mensaje /tmp/share.info file not found y a continuacion /tmp/share.onl file not found y no me deja ver a mis peers. sabeis a que se puede deber? como se soluciona? saludos y gracias de antemano
    Hola.

Yo tambien he podido comprobar que en algunos decos no se crean esos archivos por si solos; incluso teniendo la misma imagen, en unos si se crean y en otros no. Desconozco la razón. Cuando esto ocurre, lo que yo hago es ir a boton AZUL, Stop Restar EMU. Cuando hago esto, 3 ó 4 segundos después esos archivos aparecen en /tmp.

Un saludo.

Citar Citar  

12. Los siguientes usuarios agradecieron a inokakatua por su mensaje :

gaspar23 (21-02-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

gracias compis voy a probar y sino volveré a cargar imagen a ver si se soluciona os cuento como me va

Citar Citar  

14. Los siguientes usuarios agradecieron a gaspar23 por su mensaje :

manooolo (31-03-12)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

pues teniais razon seraser e inokakatua he reiniciado la emu mbox y a los pocos segundos ya me los ha creado y he podido acceder a ver el estado de mis peers muchas gracias a todos, esperemos que no sea una constante y no vuelva a suceder saludos

Citar Citar  

Subir