• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


/tmp/share.info y share.onl

G

gaspar23

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
hola lonas y compis en primer lugar decirte lonas que me parece que has creado una imagen fantastica rapida en la conexion, el tdt genial.... etc.
bueno el tema es que no puedo ver el estado de mis peers me explico utilizo el mbox manager y con la anterior imagen la dreamelite mod.lonas sin problemas, pero desde que instale esta cada vez que entro en mbox manager me sale este mensaje /tmp/share.info file not found y a continuacion /tmp/share.onl file not found y no me deja ver a mis peers. sabeis a que se puede deber? como se soluciona? saludos y gracias de antemano
 
nadie sabe como se soluciona? una ayuda please
 
mira ver la confiuracion del mcc, que tienes e1 o e2?? que imagen tienes??
 
mira ver la confiuracion del mcc, que tienes e1 o e2?? que imagen tienes??
gracias por contestar compi tengo e2 y he puesto la ultima imagen de lonas la ld v.2, antes utilizaba la dreamelite mod.lonas y sin problemas y desde que he puesto la nueva no puedo ver el estado de mis peers, por lo demas la imagen genial. cada vez que intento acceder me sale el mensaje que he puesto en el primer post saludos
 
Pues es extraño compi... no te genera bien esos dos archivos....

vuelve a cargar de nuevo la imagen y asegúrate de respetar el cwshare que ya trae la imagen añadiéndole solo las Dlines y Mline
 
Pues es extraño compi... no te genera bien esos dos archivos....

vuelve a cargar de nuevo la imagen y asegúrate de respetar el cwshare que ya trae la imagen añadiéndole solo las Dlines y Mline

eso es lo que me temia lonas crees que lo debo hacer sin mas no ves otra solucion? gracias por contestar
 
eso es lo que me temia lonas crees que lo debo hacer sin mas no ves otra solucion? gracias por contestar

por probar puedes crearle tu esos dos archivos a mano y ver si al reiniciar luego te los crea ya el solo pero vaya que lo mejor es lo que te dije anteriormente por que algo no hay bien por hay....
 
A mi a veces me pasa lo mismo tanto en la ld como en la dreamelite, tengo que reiniciar mbox y ya me salen, pero falla mucho el tema.

Saludos.
 
hola lonas y compis en primer lugar decirte lonas que me parece que has creado una imagen fantastica rapida en la conexion, el tdt genial.... etc.
bueno el tema es que no puedo ver el estado de mis peers me explico utilizo el mbox manager y con la anterior imagen la dreamelite mod.lonas sin problemas, pero desde que instale esta cada vez que entro en mbox manager me sale este mensaje /tmp/share.info file not found y a continuacion /tmp/share.onl file not found y no me deja ver a mis peers. sabeis a que se puede deber? como se soluciona? saludos y gracias de antemano

Hola.

Yo tambien he podido comprobar que en algunos decos no se crean esos archivos por si solos; incluso teniendo la misma imagen, en unos si se crean y en otros no. Desconozco la razón. Cuando esto ocurre, lo que yo hago es ir a boton AZUL, Stop Restar EMU. Cuando hago esto, 3 ó 4 segundos después esos archivos aparecen en /tmp.

Un saludo.
 
gracias compis voy a probar y sino volveré a cargar imagen a ver si se soluciona os cuento como me va
 
pues teniais razon seraser e inokakatua he reiniciado la emu mbox y a los pocos segundos ya me los ha creado y he podido acceder a ver el estado de mis peers muchas gracias a todos, esperemos que no sea una constante y no vuelva a suceder saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
6
Visitas
4K
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
1K
pintao
P
alowio
Respuestas
7
Visitas
7K
javynely
javynely
Atrás
Arriba