Ya han obtenido el permiso de excavación
Las obras en el emplazamiento elegido para construir el circuito de Austin, donde se celebrará el GP de Estados Unidos de 2012, son más evidentes que nunca, según un periodista local. Los organizadores de la carrera de Austin recibieron recientemente un permiso de excavación, después de que los primeros trabajos iniciados en el lugar incluyeran la acotación de los terrenos pantanosos y la perforación del suelo.

Sin embargo, un colaborador del periódico ‘Austin American Statesman’ ha asegurado que hasta ahora las señales de construcción o de presencia de maquinaria no eran visibles desde las carreteras cercanas al lugar.

En este sentido, John Maher ha informado de que el movimiento de tierras se han llevado a cabo en enero y febrero, mientras que en estos dos últimos días ya podían verse vehículos en una amplia zona de suelo acabado.

"Desde la carretera también podía observarse lo que parecía ser una tubería. Desplazar tuberías de gas es el trabajo número uno para el proyecto", explicó el periodista.

Además, Maher señaló que el cartel de una compañía recolectora de cerezas también se encuentra presente en la nueva entrada a los terrenos del futuro circuito de F1.

"¿Contará ahora el que fuera un lugar súper secreto con un mensaje de bienvenida? Pronto lo veremos", apostilló.
Por Dani Pérez Corona