Resultados 1 al 2 de 2

ayuda

Estás en el tema ayuda dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola gente, que tal, os comento el otro dia me compre un ibox 800 con tdt y wifi , bueno lo de la tdt ya lo tengo ecvho lo del wifi aun no pero eso es lo que menos me preocupa, pero no consigo instalarle el mbox y el sbox, no hay manera y mira que e leido manuales,. me podeis guiar, si se puede instalra con el mando o algo gracias...

Este tema tuvo 568 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gapaco ha iniciado este hilo.
    gapaco está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Anguilla
    Temas
    1

hola gente, que tal, os comento el otro dia me compre un ibox 800 con tdt y wifi , bueno lo de la tdt ya lo tengo ecvho lo del wifi aun no pero eso es lo que menos me preocupa, pero no consigo instalarle el mbox y el sbox, no hay manera y mira que e leido manuales,. me podeis guiar, si se puede instalra con el mando o algo gracias

Citar Citar  

djchen está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    28

instalalo de forma manual y sino busca algun emu autointalable de sbox+emu k sea y solo seria sustitur el amu k hayas instalado y modificar el script con el nombre de la mbox
    si por ejemplo instalas cccam+sbox pues seria meter a mano mbox y sustituir ene el script de arranke dnd te salga cccam cambiar el nombre por el de mobx k instalastes manualmente
    salu2

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a djchen por su mensaje :

tiomoro (13-03-11)

Subir