• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

G

gapaco

Usuario Registrado
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola gente, que tal, os comento el otro dia me compre un ibox 800 con tdt y wifi , bueno lo de la tdt ya lo tengo ecvho lo del wifi aun no pero eso es lo que menos me preocupa, pero no consigo instalarle el mbox y el sbox, no hay manera y mira que e leido manuales,. me podeis guiar, si se puede instalra con el mando o algo gracias
 
instalalo de forma manual y sino busca algun emu autointalable de sbox+emu k sea y solo seria sustitur el amu k hayas instalado y modificar el script con el nombre de la mbox
si por ejemplo instalas cccam+sbox pues seria meter a mano mbox y sustituir ene el script de arranke dnd te salga cccam cambiar el nombre por el de mobx k instalastes manualmente
salu2
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
897
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba