Resultados 1 al 4 de 4

Ibox800HD pierde la configuracion al desenchufarla

Estás en el tema Ibox800HD pierde la configuracion al desenchufarla dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Buenas, esta vez os escribo para saber si a alguien le pasa lo mismo. Mi dm800, cuando se va la luz, despues no arranca se queda colgada en el arranque y tengo que volver a instalarle la imagen con todo lo que eso conlleva. Si la reinicio desde el mando no pasa nada. Ademas no se hacer backup como en la dm500 ke kon flaswizard era muy facil, probe a hacerlo por telnet y lo hizo pero no bien porque pesa 6 megas y las imagenes alrededor de 40. Quiero saber si a alguien mas le pasa....

Este tema tuvo 777 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pavo2k ha iniciado este hilo.
    pavo2k está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Buenas, esta vez os escribo para saber si a alguien le pasa lo mismo. Mi dm800, cuando se va la luz, despues no arranca se queda colgada en el arranque y tengo que volver a instalarle la imagen con todo lo que eso conlleva. Si la reinicio desde el mando no pasa nada. Ademas no se hacer backup como en la dm500 ke kon flaswizard era muy facil, probe a hacerlo por telnet y lo hizo pero no bien porque pesa 6 megas y las imagenes alrededor de 40.
    Quiero saber si a alguien mas le pasa.

Citar Citar  

seraser está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Eso no es normal, yo cuando la apago siempre lo hago tirando de el cable y sin problemas.

Suena a imagen corrupta, deberias de meter otra vez la imagen, o hacer un hard reset.

Saludos.

Citar Citar  

pavo2k ha iniciado este hilo.
    pavo2k está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

la imagen no es pk ya e probado con varias y kada vez ke se va la luz, vuelta a empezar.

Citar Citar  

bokeron_fumao

pues ami nunca mepaso eso y mira que sema io veces la luz...anose que me alla pasado algo con la imagen suena raro eso..

Developer Citar Citar  

Subir