• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con REDHOT-FREEX 4 CANALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leosmackeon

Miembro de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
saludos compis, vereis me he apañao esa card, no doy la manera de ponerla en marcha, me podeis comentar por privi como dale vida al cuerpo, provexxdorex , etc..
 
con que deco ??
 
yesas card son horbit nesesitarias parabolica mirando al horbit
 
pero el no dice na de actibar el dice disfrutarla jajajajajajaaj mejor dixo darle caña al cuerpo jajaj
 
dm 500s , tengo dos platos con diseq, hotbird + astra, he metido la card en otro deco sat para ver si es cosa de activacion, pues los veo bien ahi, en la dm500s lo volvi a meter despúes nada de nada, parece cosa de provider, ,
p.d ---uso mbox + cccam+news , de momento sólo manejo mbox, consejos please, salu2.
 
si esta todo configurado, veo por astra y hotbird los canales en general, el problema es que no me veo de buen color en la dm500s, ahi está mi problema, salu2
 
yo comparto con el, y el problema es el siguiente, pone esa card en el mvision y puede ver todos esos canales guarris, en cambio pone esa card en el deco DM-500-S que es el que generalmente usa para compartir y aqui es donde esta el problema, ya que en ese deco no ve nada de nada de ese proveedor y los que comparten con el lo ven o lo vemos en limon y es por eso por lo que pide ayuda por si tiene que configurar algo en el deco o en otro sitio, muchas gracias y salu2
 
Última edición:
eso es que no la configuraste bien ademas hay qe buscar los nuevos canales porque hubo cambio el 50000 list y el xlm hay qe configurarlo y la c y la x y la h con tu providers
 
gracias por la ayuda dada compis, tema cerrado, todo operativo y funcionando
 
Pues cerramos el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba