• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendarme una imagen Mbox+CCcam para visionar por las 2

alguje

alguje

Miembro de Lonas
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos, como indica el título, necesito q me recomendeis una imagen xa compartir y visionar por las 2.

Me he puesto la NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox) sacada de otro foro, xo no me visiona por CCcam.
Me veo amarillo desde mbox a mi CCcam(OK), y desde mi CCcam veo q me paso desde mbox (OK).

Tengo seleccionado mbox-CCcam pero no tira un canal por CCcam (en mbox si q no tengo ese canal...)

saludos y gracias!!

edito xa decir q ese canal por pcsat cccam si me entra xo en la dream no. Tengo una DM500T.
 
Última edición:
Finalmente me he puesto esta versión

http://www.lonasdigital.com/imagenes-e1-874/nabilo-darkstar2-mod-lonas-v-2-0-mbox-cccam-newcs-29143/

con el flashwizard y ....:

Usando solo cccam veo el canal. Usando mbox+cccam puedo ver otros canales(los veo tanto x cccam como mbox) xo este canal no. Me sale la info de la card que está usando pero no se oye y la pantalla está en negro.

Además, cuando le doy al botón azul y luego al verde xa reiniciar en mbox+cccam en unos 5segundos o así visiono ese canal y luego ya se keda en negro. Esto debe deberse a que se apaga el mbox y lo veo solo x CCcam.

alguna sugerencia???

muxas gracias.
 
le as actualizado la lista de canales,boton,azul,boton azul,y arracas desde ahy las dos emus,o te mete por telnet bin/mbox,a ver que te dice,saludos
 
Es tdt, x lo que solo tengo 3 canales.

si le doy 2 veces al azul me sale: Extra settings: Inadyn, Nabilo EPG, Nabilo OSD, Nab Scheduler y Mount Points.

he entrado x telnet al directorio bin. he puesto mbox y se ha vuelto a inciar el mbox.

Cuando le doy al azul a este canal me sale la info de la card q está usando, xo ni se oye ni se me ve nada (con la opcion mbox+cccam). Si kito el mbox si...

No tengo tarjetas en mbox, solo en cccam de ese canal, x eso lo de usar mbox+cccam.
 
lo que te quiere decir akashiko es que si le das una vez a boton azul te sale en el grafico la cam que tienes funcionando la que mas te convenga si le das a ok entonces te reinicia las cam que hayas elegido ¿bueno si es la v2 de lonas has enlazado el mbox con el cccam ?
y respecto a la mejor imagen enigma1 para esas dos emus esa la v2 para mi es la mejor a la espera de probar una version de prueba del maestro lonas creo que es la v8

ponte primero la v2 del maestro lonas ,que esta super testeada y funcionando 100x100%
 
Última edición:
lo que te quiere decir mireto es que si le das una vez a boton azul te sale en el grafico la cam que tienes funcionando la que mas te convenga si le das a ok entonces te reinicia las cam que hayas elegido ¿bueno si es la v2 de lonas has enlazado el mbox con el cccam ?
y respecto a la mejor imagen enigma1 para esas dos emus esa la v2 para mi es la mejor a la espera de probar una version de prueba del maestro lonas creo que es la v8

buenas compañero,
pues como he estado de pruebas ahora mismo no tengo enlazado mbox con cccam, ya q como no tengo cards de ese canal en mbox, no kería tenerla enlazada xa que me cogiera directamente las cards de cccam.

respecto a lo del boton azul probaré cuando llegue a casa. gracias x aclararmelo.

Luego hago lo del botón azul y os comento.
Gracias.
 
lo que te quiere decir akashiko es que si le das una vez a boton azul te sale en el grafico la cam que tienes funcionando la que mas te convenga si le das a ok entonces te reinicia las cam que hayas elegido ¿bueno si es la v2 de lonas has enlazado el mbox con el cccam ?

ponte primero la v2 del maestro lonas ,que esta super testeada y funcionando 100x100%

ya las tengo enlazadas.

pero si selecciono solo cccam en ese canal, mbox se para. al menos eso puedo comprobar con el mbox-trace del MCC. x cierto, haciendo eso se me para mbox y veo ese canal perfecto por cccam.

los otros 2 canales los veo perfectos usando la cam mbox+cccam(me va tomando tanto de mbox como cccam), xo este dichoso canal q creo q solo tengo en cccam no.
 
ya las tengo enlazadas.

pero si selecciono solo cccam en ese canal, mbox se para. al menos eso puedo comprobar con el mbox-trace del MCC. x cierto, haciendo eso se me para mbox y veo ese canal perfecto por cccam.

los otros 2 canales los veo perfectos usando la cam mbox+cccam(me va tomando tanto de mbox como cccam), xo este dichoso canal q creo q solo tengo en cccam no.

compi es normal por que estas seleccionando solo cccam para que arranque solo ella...

selecciona entonces CCcam-Mbox aunque la mejor opción es la que viene por defecto vaya....
 
compi es normal por que estas seleccionando solo cccam para que arranque solo ella...

selecciona entonces CCcam-Mbox aunque la mejor opción es la que viene por defecto vaya....

sí, así es como la tengo. lo de seleccionar cccam es lo que había entendido de http://www.lonasdigital.com/imagene...m-para-visionar-por-las-2-a-36074/#post223653

xo así es como no me entra el canal :102:, los otros 2 canales perfectos.

Ya os comentaré si lo he solucionado de alguna forma :s

saludos y gracias
 
pero xq cuando reincio cuando tengo mbox+cccam, veo con lo q m estan pasando??? (en todo momento me pasan en cccam en ese canal). Y cuando está establecido cojo la tarjeta xo no veo ná.

:102:

mi cw es así: (tdt, dm500T)

M: { ........
I: { 03 }
X: { FF }
X+: { 0100xxxx:30;xxxx0000:30;xxxx0000:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }


#CCcam Config
D: { 192.168.2.XX { 30001 30002 { CCXXXX11 { A3 A3 }}}}#CCcam

esta línea me veo amarillo en MCC
 
Última edición por un moderador:
sigue igual...si pongo solo cccam lo abro xo si pongo mbox+cccam....pantallazo negro.

Hay alguna forma de arrancar los 2 y q xa visionar solo tire de cccam?se podría con alguna pekeña modificación?

Con card de hop2 0.2seg nada....

Me he puesto ahora la V5 y me pasa lo mismo. Mñn probaré con el nullmodem y dreamup :S
 
sigue todo igual....con la v5 y v2.

He probado la imagen Nabilo v8 mod lonas v4 Cccam + SboX y el CCcam me va de lujo.

He vuelto a la v5, todo sigue igual xo creo q es x falta de cartulinas. Con mas y mejores debe ir mejor.

saludos y gracias a todos
 
:102::102::102::102:

Descarto la opción de que no me llegan cartulinas, ya que usando la opcion ccCam abro el canal de cine y series al vuelo.
Con la opción Mbox+ccCam se me keda en negro y tampoco se oye, este canal de sogcab.

ya no sé q tocar xa que se abra.

alguna idea???
 
hola tio!! no sabia que tenias post abierto. me alegro de verte.


La verdad es que no entiendo muy bien lo que te pasa..... tu has configurado tanto el cccam.cfg como el mboxcccam.cfg no?
 
gracias compi xo la verdad q tampoco tengo ni idea xD con los otros 2 canales no me pasa. Al final voy a dejar este deco solo xa el futbol y ahora me he pillado una dm500s xa el sat. A lo mejor con mas cartulinas no me pasa.
 

Temas similares

M
Respuestas
6
Visitas
1K
Mireto
Mireto
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba