• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nuevos usuarios lonasdigital...

B

bokeron_fumao

pues eso compi ospresento, a dos nuevos usuarios son de confianza , y losconosco muy bien jajajaja sus nick son wirfulll y peluche jajajajajaja aqui los teneis espero lo trateis bien jajajaj

19022011215.jpgwirfull

19022011216.jpgpeluche

estos dos personajillos son, espero que osguste jjejejeej y lleguen pronto a moderador como yo jajajajajajajaaj saludos!!!
:55::55::55::54::54:
 
holeeeeeeee,jajajajajajaj,muy biennnnnnn
 
se comen bioke???
:51:
bienvenidos al foro
 
por dios,,que dos cosas mas feas,,jajajajajaja
 
miki--- testa lellendo mi mujer,asi que apañatelas a editarlo jajajajajajajajaajaj:54::54:
 
el pajarraco es mu feo,,y el conejo pa la cazuela,,aremos conejo con arroz,,jajajaajjajaja
 
eske lotengo en la mano tio y la foto es con el mobil.... de serquita pero esta wapisimo
 
Me gusta mas el conejillo.
 
es un toy desos es pa mi mujer despeus de lo del pollito selo regalao...es una pasada apenas crece mas ,cabe justito en la mano pokito mas..
 

Temas similares

Atrás
Arriba