Resultados 1 al 1 de 1






Los internautas españoles son los "piratas del Caribe" de la ley Sinde, según 'The Economist'


Estás en el tema Los internautas españoles son los "piratas del Caribe" de la ley Sinde, según 'The Economist' dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Los internautas españoles son los "piratas del Caribe" de la ley Sinde, según 'The Economist' http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/02/14/9432-620-282.jpg "Como piratas del Mar Caribe, los españoles modernos quieren cosas a cambio de nada". Así comienza el artículo del semanario británico The Economist, en donde se analizan los aspectos controvertidos de la ley Sinde, aprobada el pasado 15 de febrero, con los que "España ha decidido por fin enviar a la Armada". La publicación...



Este tema tuvo 354 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    Los internautas españoles son los "piratas del Caribe" de la ley Sinde, según 'The Economist'


    "Como piratas del Mar Caribe, los españoles modernos quieren cosas a cambio de nada". Así comienza el artículo del semanario británico The Economist, en donde se analizan los aspectos controvertidos de la ley Sinde, aprobada el pasado 15 de febrero, con los que "España ha decidido por fin enviar a la Armada".
    La publicación critica la mentalidad de los internautas españoles a la hora de efectuar descargas ilegales: "El cambio puede ser lento", dicen en el medio británico. "Muchos españoles creen que la música y las películas deben ser gratuitas. Ahora bien, cómo se imaginan de qué viven los artistas es una incógnita", sentencia The Economist.

    La ley Sinde, que permitirá por orden judicial el cierre de páginas web de descarga de contenidos ilegales, podría ponerse en marcha de forma operativa este verano, según adelantó la ministra de Cultura hace un par de semanas.

    El semanario indica, además, que "casi la mitad de los usuarios de Internet en España utilizan servicios que distribuyen ilegalmente música, el doble que la media de la Unión Europea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica".
    Obama dio un 'empujón' a la ley Sinde

    Este es uno de los motivos por los que Estados Unidos lleva años presionando al Gobierno de Zapatero para dar un último 'empujón' a la polémica ley, según los cables diplomáticos de 2009 a los que tuvo acceso 20 minutos.es.

    Los mandatarios de ambos países, José Luis Rodríguez Zapatero y Barack Obama, abordaron el tema en la reunión que tuvieron el 13 de octubre en la Casa Blanca dentro del programa del viaje oficial que realizó -por primera vez- el presidente español a Washington. Seis semanas después, veía la luz el anteproyecto de ley de Economía Sostenible.


    20minutos.es




    Última edición por thunder; 19-02-11 a las 22:02
    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  




Subir