• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola a todos

Colafuerte

Colafuerte

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
36
me presento soy Colafuerte y quiero aprender delos maestros que hay por aquí
saludos a todos :243::243::243::243:
 
Hola a tod@s

perdón me e equivocado
gracias
 
Última edición:
Re: Hola a tod@s

Bienvenido Colafuerte, ya nos conocemos, ¿te acuerdas?
 
Re: Hola a tod@s

no me acuerdo de ti la memoria mía es muy pequeña
 
Re: Hola a tod@s

Joder, ¿tantos digiair-pro has vendido?
 
Hola, bienvenido al foro.
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
Re: Hola a tod@s

no solo ese
 
Va de vicio, lo he amortizado de veras, es fino con las medidas, inmejorable compra a pesar de que a ti te va mas el que tiene pantalla lcd y vale para sat.

¿Como te va con el tuyo?
 
Va de vicio, lo he amortizado de veras, es fino con las medidas, inmejorable compra a pesar de que a ti te va mas el que tiene pantalla lcd y vale para sat.

¿Como te va con el tuyo?
me va muy bien para el satélite es fabuloso para la TDT también pero cuando tengo el 100% de la señal no se si es máximo ya que no tiene atenuado como el tullo por lo demás fabuloso
 
Saludos a todos.....
 
Ok, todos contentos, yo ademas de tener el atenuador de 20db interno, llevo siempre uno externo de 20db tambien, por si hay que tocar alguna cabecera.
 
bienvenido al foro
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
Saludos a todos
 
hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
Bienvenido al foro, un saludo.
 
Gracias a todos :235::235::235::235:
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba