• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


bootmanager no instalado -URGENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
acabo de meter la imagen mod lonas v0.2 en mi dream 800hd clon y parecía que todo iba bien (1- instalo imagen, 2-boot). Reinicio, empiezo a configurar y quiereo cambiar la paswword pero ahí empiezan los problemas:

* no me sale la opción cambiar contraseña en menu/configuración/sistema
* abro DCC y me dice que el deco está conectado al ordenador pero resulta que me da un mensaje de bootmanager no instalado y telnet desconectado.

¿qué esta pasando?
 
intenta conectar desde telnet con el deco
si tienes xp dale a ejecutar y pon telnet ip de tu deco a ver si entra
y desde hay puedes cambiar la contraseña
 
PROBLEMA ---
A raiz de que me salia bootmanager no encontrato, decidí volver a instalar la imagen v0.2 Mod Lonas. La instalo por web, apago el deco y al volverlo a encender para meterle el boot 76D me sale un mensaje de ERROR con CA.
No me lo puedo creer. No salgo de ahí. Cómo vuelvo a instalar la imagen. ¿Qué ha pasado?
Echadme una mano, por favor
 
Solo podras conectar por dreamup.
 
Amigo, esque el boot yo lo meto sin apagar, es decir:

Meto la imagen y cuando acaba (100%), le doy a atrás al navegador y entonces meto el boot 76D...

Quizás te toque meterle la imagen por el puerto com1, y tardará algo mas de tiempo.


saludos
 
Esta imagen en concreto 74 minutos.
 
ok, si es eso, pues nada, a esperar el tiempo que sea. Ya estaba todo rayado por si me había cargado el deco. Lo instaláre nuevamente con dreamup.
Gracias.
 
ok, he metido nuevamente la imagen pero cuando conecto el DCC me sigue diciendo que bootmanager no conectado y telnet no conecta. ¿Por qué? Nunca me había pasado tras instalar una nueva imagen
 
Ya la has metido por com1 con dream up?... me extraña.

asegurate de la Ip, usuario y pass

A veces conviene usar dcc para enigma 2 aunque el otro también funciona mas o menos.


Yo de tí haría limpieza con dream up.
 
normal que te salga eso parece que no leeis los manuales esta bien clarito que las imagenes via web se cargan dando atras al navegador y meter el boot despues es cuando hay qe densenchufar compi
 
si miras la ip tendras que cambiarla con el mando y poner la que tenias antes
 
vamos a ver si me ayudais!!!
he instalado satisfactoriamente la imagen v0.2 mod lonas. El primer paso a hacer es cambiar la password y se dice que hay dos vías: a) telnet b) menu/configuración/sistema/cambiar password.
Bueno, pues si lanzo telnet vía DCC no me va (me dice que bootmanager no lo encuentra) la opción menu/configuración/sistema/cambiar password no la tengo tras instalar la imagen.
Por favor, cómo coños cambio la password?
¿qué es lo de bootmanager not found?
 
si tienes xp
entra en ejecutar y hay en la ventanita tecleas
telnet ip(de tu deco)
te pedira login pones root
te pedira password pones dreambox
pones passwd le apretujas a enter
y pones la nueva y ojo que veras que no la escribe ,no ves lo que tecleas pero si
 
aver por que cuando cambias la imagen por defedcto la pas es dreambox y arrib a pones root, un a vez exo conectas el dcc tebas a telnet y escrives... passwd,y pones el que quieras ojo no seve lo que escriebes asi que muxo cuidao oki??saludos
 
joerrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero vaya cracks!!!!
Pues chicos, muchísimas gracias, de verdad. Entended que somos muchos los que no dominamos estos temas y nos cuesta.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS
 
ya ta solucionao?
 
efectivamente, yoyo. Gracias.
 
esque el yoyo,y el boke son cojonuoss,cerramos tema por solucionado
 
vamos a ver si me ayudais!!!
he instalado satisfactoriamente la imagen v0.2 mod lonas. El primer paso a hacer es cambiar la password y se dice que hay dos vías: a) telnet b) menu/configuración/sistema/cambiar password.
Bueno, pues si lanzo telnet vía DCC no me va (me dice que bootmanager no lo encuentra) la opción menu/configuración/sistema/cambiar password no la tengo tras instalar la imagen.
Por favor, cómo coños cambio la password?
¿qué es lo de bootmanager not found?

no te confundas compi.... estamos hablando de la versión v.0.2 y en ella dejo bien clarito que le he quitado todo lo de la anterior versión en beneficio de los drivers de el TDT y el wifi, esto os pasa por no leer bien...

los titulos de este tipo URGENTE,ETC.... no están permitidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba