• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Erro1 ca no found

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Bueno os cuento el desastre que he hecho, por fin me he decidido a poner la imagen de lonas, pero bien, como mi deco era imposible conectarlo por web, lo hago con dreamup, cual ha sido el problema, pues bien os explico, que mientras el deco estaba pasando la imagen, por cierto tarda 74 minutos, pues bien, voy e involuntariamente cancelo el dreamup, y claro al intentar meter otra vez la imagen ya no conecta con dreamup, leyendo encuentro que hablan de un archivo dm800repair.exe pero nadie lo tenia y buscando por los los upload's lo encontre, bueno ahora he conseguido conectar, meto la imagen, luego el boot y mi sorpresa es me da el mismo error pero me dice sim2.01 76D y el resto igual, respecto al error, vale pues vuelvo a conectar con dreamup y esta vez si conecta bien con el programa, pues ahora estoy metiendo la imagen que ya tenia de un principio, ver si es culpa de la card.

Continuara.... si la hago funciona ya os pasare el repair para la dm800.

PD. A ver quien es mas chulo el deco o yo, jejejeje.

Bueno como me ha funcionado bien, os subo el programa, y os pongo de donde lo encontre, no puede decir nada de los autores ( esto es lo unico que se by forhike_and_natas) ya que lo encontre en el upload el archivo esta tal y como lo descargue, esta en ingles, pero es entendible con google, el archivo lleva un pdf., repairdm800.exe y DreamUP_patched_by_forhike_and_natas.exe, espero que os ayude por si teneis el mismo problema por lo menos vuelve a funcionar la 800.

Archivo: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Fuente: DVB-UPLOAD v.1.6c
 
Última edición:
y......... cuando sabremos el final mireto qe nos dejas con la boca abierta so mariquita:102::102::102::102::102:
 
Marikitaaaa esto tarda mucho, jejeje, bueno ya puedo decir que ha vuelto a vivir mi deco, jejejeje, tiomoro ya que estas por aqui dime como se que sim tengo si es la 2.01 o cual es, como puedo averiguarlo?, ya que quiero provar por fin las imagenes de lonas, el patro tiene las sims?
 
Mireto, ¿por que dices que no puedes conectar por web?

Todas las dm800hd se pueden conectar por web, en mi caso aun sin tener frontal lcd, y si led rojo y verde.

Saludos.
 
Pues la verdad que nunca he podido conectarla a por web como mucho me sale la primera pagina como mucho cuandeo le doy para poner el firm ya no me abre la web, con todos los navegadores, siempre le he metido la imagen con dreamup.

Mira ahora es cuando he llegado mas lejos, he llegado a seleccionar la imagen, pero bueno, luego esta pagina web no esta disponible.
 
ok, podrias probar en otro pc.

saludos
 
Es verdad lo puedo probar con el portatil, ahora os sigo contando.
 
Bueno seguimos contando, es la primera vez que casi le puedo poner la imagen via web, se me quedo en el 37.11%, y bueno otra vez el p++o error, estoy intentando poner la imagen LDv0.2 otra vez, ya que con la imagen que tenia al principio sigue funcionando, me quedan 60 minutos para seguir diciendo mas, le metere el boot cuando acabe de meter la imagen, y ya seguire contando.

PD. Continuara....
 
jajajaa mireto lo tulloes una osadia y no indiana jones jajaja es raro tio yo desenchufo la dream aprieto el boton de alante de powers,la enchufo sin soltar y a los 10 segundillos meda la ip.voy al explorer la pongo y puedo meter perfectamente la imagen... es raro pisha...
 
No se si podra ser por firewall, o antivirus, a veces a mi me ha pasado que el antivirus me ha bloqueado el ftp para otras cuestiones.
 
No eso no es por que lo he modificado y cuando tiene que hacer algo me lo pregunta y tambien lo he desactivado.

PD. 38 minutos todavia.
 
Continuo contando mis fracasos, toda imagen que le tenga que poner el boot me da error, todo esto mediante dreamup, ahora vuelvo a poner mi primera imagen que siempre funciono y a ver si funciona de nuevo, volvere a probar las imagenes, pero sin meterle el boot a ver que me dice la 800, p++o deco, yo soy mas cabezon que el dare con la solucion, tarde o temprano.

PD. Continuara...
 
grande mireto grande.............
 
Estoy en guerra izaro, jejeje, quien ganara el deco o yo, jejejeje.
 
Bueno despues de un dia de guerra, no se que opciones tengo mas, no se me ocurre mas, para probar, si alguien se le ocurre algo, que me lo diga y lo pruebo.

Toda imagen que tengo que poner boot, lo unico que consigo es el error este, me tiene hasta los webssss, solo me acepta la primera imagen que le puse en un principio, seguire pensando que puedo hacer y esperare a lonas que se curre la imagen con el boot dentro, para probar que funcione.

Por cierto, alguien sabe que sim tengo, me dicho como la puedo comprobar o diferenciar, yo creia que era la sim 2.01 pero hoy por hoy tengo mis dudas, por eso me gustaria saber como diferenciar las diferentes sim de las dm800.
 
pues ya te digo que tu tienes la 2.1 pero las imagenes no te valen todas las nuevas me parece a mi
 
Pues que raro que no me sirvan no?
 
pero que versión de boot lleva tu deco? lo digo por que igual es una versión antigua... y por eso te sucede esto.....
 
Atrás
Arriba