Resultados 1 al 17 de 17

Falla la tarjeta de red

Estás en el tema Falla la tarjeta de red dentro del subforo 500s en LonasDigital. El ultimo deco que he comprado al poco de tenerlo fallaba la tarjeta de red, pero se recupero y no le di importancia aunque me mosqueo un poco, hace unos dias volvio hacermelo, mi pregunta es si puede funcionar pero a medias? ahora mismo funciona pero creo que no del todo bien, LA OTRA HABITACIÓN EN off y no es normal, aparte comparo estadisticas con otros 2 decos que tengo y no hay color, alguna prueva que le pueda hacer para verificar ke la tarjeta esta al 100% , quiero asegurarme porque el...

Este tema tuvo 2261 Visitas y 16 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mebarak ha iniciado este hilo.
    Mebarak está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

El ultimo deco que he comprado al poco de tenerlo fallaba la tarjeta de red, pero se recupero y no le di importancia aunque me mosqueo un poco, hace unos dias volvio hacermelo, mi pregunta es si puede funcionar pero a medias? ahora mismo funciona pero creo que no del todo bien, LA OTRA HABITACIÓN EN off y no es normal, aparte comparo estadisticas con otros 2 decos que tengo y no hay color, alguna prueva que le pueda hacer para verificar ke la tarjeta esta al 100% , quiero asegurarme porque el deco no tiene ni un mes y esta en garantia.

Última edición por lonas; 20-02-11 a las 04:37 Razón: CUIDADO CON LO QUE PONEMOS Y LEAMONOS LAS NORMAS

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Mebarak Ver mensaje
    El ultimo deco que he comprado al poco de tenerlo fallaba la tarjeta de red, pero se recupero y no le di importancia aunque me mosqueo un poco, hace unos dias volvio hacermelo, mi pregunta es si puede funcionar pero a medias? ahora mismo funciona pero creo que no del todo bien, porque tengo 65 peers off y no es normal, aparte comparo estadisticas con otros 2 decos que tengo y no hay color, alguna prueva que le pueda hacer para verificar ke la tarjeta esta al 100% , quiero asegurarme porque el deco no tiene ni un mes y esta en garantia.
    cambia el cable de de red por uno de categoría 5 o 6 y que sea mas corto....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

El cable que tiene puesto medira unos 3 metros, es el que viene con xbox, aparte que lo pruevo con el pc y con un tester lan y esta ok.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Mebarak Ver mensaje
    El cable que tiene puesto medira unos 3 metros, es el que viene con xbox, aparte que lo pruevo con el pc y con un tester lan y esta ok.
    el que esté OK con otros dispositivos no quiere decir que sea apto para ese deco.... mas aún después de decirme que es el que viene con la xbox.... el cable funciona como bien dices solo que falla de vez en cuando y ese de vez en cuando no estas hay con el tester....

no es el único caso que sucede y por esto mismo te insisto en ello....

pruevale uno de categoría 5 o 6 y veras como no te sucederá mas y si puedes de menos metros mejor que mejor...
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

OJO CON LO QUE PONEMOS EN LOS POST ¿OK?

Leerse las normas que no cuesta tanto....

Recuerda:

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Mebarak (20-02-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Gracias por la explicacion, no habia pensado en eso y disculpa por las normas.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Es normal que cuando desenchufo el deco de la corriente, para por ejemplo actualizar la lista de canales no me coja la red? no se encienden los leds del interior, pero si lo dejo desenchufado unos minutos al conectarlo vuelve a conectar, es normal? tengo otros 2 decos y desde que le pones la corriente se encienden los leds de la red, necesito saberlo porque estoy pensando usar la garantia.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

He observado que el deco como tarda en coger red al reiniciarse no conecta con Mbox, y me encuentro el deco cuando lo voy ha encender sin coneccion en el Mbox, tengo que iniciar mbox manualmente con el boton azul, alguna solucion? es normal que la red tarde tanto en funcionar? si tengo red correctamente y desenchufo el deco y lo vuelvo a enchufar no tiene red (no se encienden los leds de la tarjeta de red) tengo que dejarlo desenchufado 5 minutos para que coja red cuando lo enchufe, mis otros dos decos cogen red al instante de enchufarlos.

Citar Citar  

yoyo.2 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    ibox500s y v
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

pos seguramente y si los otros con el mismo cable cogen red enseguida,lo mas probable es que te chunga la tarjeta del deco

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Haber si alguien que haya comprado algun ibox 500s al patrocinador puede hacerle esta prueva y compruebo que esta defectuoso. -Con el deco funcionando lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, el mio no coge red asi, tendria que desenchufarlo y esperar 5 minutos y enchufarlo. Mi deco es este: http://www.electronicahispalense.com.../ibox-500s.jpg

Citar Citar  

yoyo.2 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    ibox500s y v
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

el mio si y a la primera,no es del patrocinador pero es un ibox 500s

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

te estoy leyendo y todavia no se que te pasa compi si la tarjeta de red esta mala no coge internet de ninguna manera lo que me extraña es que coge internet y despues dices que no coge si tienes otros decos y esos estan bien pues entonces sera de la tarjeta pero no se que decirte .que imagen le metiste al deco ??

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

El deco ahora mismo esta funcionando bien, el problema es que si yo lo desenchufo ahora de la corriente para reiniciarlo y lo enchufo de nuevo no me coge red ni se encienden los leds de la tarjeta de red, tengo que esperar 5 minutos con el desenchufado y volverlo a enchufar para que me pille la tarjeta de red, esto mis otros decos no lo hacen, los enchufo y al momento tengo red, el problema de todo esto es al programarle al deco un reinicio que no conecta con el mbox porque al iniciarse no funciona la tarjeta red, me toy liando hago un resumen xD -Mis otros 2 decos los desenchufo y los vuelvo a enchufar y se encienden los led de la tarjeta de red al momento. -El deco del problema no coge red si lo desenchufo y lo enchufo al meomento, tengo que esperar con el desenchufado 5 minutos y luego enchufarlo.

Citar Citar  

seraser está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Prueba con otra fuente de alimentacion.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por seraser Ver mensaje
    Prueba con otra fuente de alimentacion.
    Ya lo habia provado.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Alguna idea mas?

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Supongo que habras probado varias imagenes, no?
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir