• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Falla la tarjeta de red

M

Mebarak

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
El ultimo deco que he comprado al poco de tenerlo fallaba la tarjeta de red, pero se recupero y no le di importancia aunque me mosqueo un poco, hace unos dias volvio hacermelo, mi pregunta es si puede funcionar pero a medias? ahora mismo funciona pero creo que no del todo bien, LA OTRA HABITACIÓN EN off y no es normal, aparte comparo estadisticas con otros 2 decos que tengo y no hay color, alguna prueva que le pueda hacer para verificar ke la tarjeta esta al 100% , quiero asegurarme porque el deco no tiene ni un mes y esta en garantia.
 
Última edición por un moderador:
El ultimo deco que he comprado al poco de tenerlo fallaba la tarjeta de red, pero se recupero y no le di importancia aunque me mosqueo un poco, hace unos dias volvio hacermelo, mi pregunta es si puede funcionar pero a medias? ahora mismo funciona pero creo que no del todo bien, porque tengo 65 peers off y no es normal, aparte comparo estadisticas con otros 2 decos que tengo y no hay color, alguna prueva que le pueda hacer para verificar ke la tarjeta esta al 100% , quiero asegurarme porque el deco no tiene ni un mes y esta en garantia.

cambia el cable de de red por uno de categoría 5 o 6 y que sea mas corto....
 
El cable que tiene puesto medira unos 3 metros, es el que viene con xbox, aparte que lo pruevo con el pc y con un tester lan y esta ok.
 
El cable que tiene puesto medira unos 3 metros, es el que viene con xbox, aparte que lo pruevo con el pc y con un tester lan y esta ok.

el que esté OK con otros dispositivos no quiere decir que sea apto para ese deco.... mas aún después de decirme que es el que viene con la xbox.... el cable funciona como bien dices solo que falla de vez en cuando y ese de vez en cuando no estas hay con el tester....

no es el único caso que sucede y por esto mismo te insisto en ello....

pruevale uno de categoría 5 o 6 y veras como no te sucederá mas y si puedes de menos metros mejor que mejor...
 
OJO CON LO QUE PONEMOS EN LOS POST ¿OK?

Leerse las normas que no cuesta tanto....
 
Gracias por la explicacion, no habia pensado en eso y disculpa por las normas.
 
Es normal que cuando desenchufo el deco de la corriente, para por ejemplo actualizar la lista de canales no me coja la red? no se encienden los leds del interior, pero si lo dejo desenchufado unos minutos al conectarlo vuelve a conectar, es normal? tengo otros 2 decos y desde que le pones la corriente se encienden los leds de la red, necesito saberlo porque estoy pensando usar la garantia.
 
He observado que el deco como tarda en coger red al reiniciarse no conecta con Mbox, y me encuentro el deco cuando lo voy ha encender sin coneccion en el Mbox, tengo que iniciar mbox manualmente con el boton azul, alguna solucion? es normal que la red tarde tanto en funcionar? si tengo red correctamente y desenchufo el deco y lo vuelvo a enchufar no tiene red (no se encienden los leds de la tarjeta de red) tengo que dejarlo desenchufado 5 minutos para que coja red cuando lo enchufe, mis otros dos decos cogen red al instante de enchufarlos.
 
pos seguramente y si los otros con el mismo cable cogen red enseguida,lo mas probable es que te chunga la tarjeta del deco
 
Haber si alguien que haya comprado algun ibox 500s al patrocinador puede hacerle esta prueva y compruebo que esta defectuoso. -Con el deco funcionando lo desenchufas y lo vuelves a enchufar, el mio no coge red asi, tendria que desenchufarlo y esperar 5 minutos y enchufarlo. Mi deco es este: http://www.electronicahispalense.com/38-98-thickbox/ibox-500s.jpg
 
el mio si y a la primera,no es del patrocinador pero es un ibox 500s
 
te estoy leyendo y todavia no se que te pasa compi si la tarjeta de red esta mala no coge internet de ninguna manera lo que me extraña es que coge internet y despues dices que no coge si tienes otros decos y esos estan bien pues entonces sera de la tarjeta pero no se que decirte .que imagen le metiste al deco ??
 
El deco ahora mismo esta funcionando bien, el problema es que si yo lo desenchufo ahora de la corriente para reiniciarlo y lo enchufo de nuevo no me coge red ni se encienden los leds de la tarjeta de red, tengo que esperar 5 minutos con el desenchufado y volverlo a enchufar para que me pille la tarjeta de red, esto mis otros decos no lo hacen, los enchufo y al momento tengo red, el problema de todo esto es al programarle al deco un reinicio que no conecta con el mbox porque al iniciarse no funciona la tarjeta red, me toy liando hago un resumen xD -Mis otros 2 decos los desenchufo y los vuelvo a enchufar y se encienden los led de la tarjeta de red al momento. -El deco del problema no coge red si lo desenchufo y lo enchufo al meomento, tengo que esperar con el desenchufado 5 minutos y luego enchufarlo.
 
Prueba con otra fuente de alimentacion.
 
Alguna idea mas?
 
Supongo que habras probado varias imagenes, no?
 

Temas similares

celebrityky
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
escolta
Respuestas
0
Visitas
1K
escolta
escolta
L
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
T
Respuestas
1
Visitas
795
teyhs
T
Atrás
Arriba