• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Imagen Experimental] Nabilo v8 CCcam 2.1.3 + MboX04 023.4.r + Sbox 0.0.4-8

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno compis pues aquí os dejo esta imagen EXPERIMENTAL

digo experimental por que no es ni una beta siquiera... es una prueba que me he realizado con estas tres emus en una Nabilo v8 cccam,newcs y mbox y la he destripado y le he añadido Sbox, le he eliminado newcs, le he cambiado la versión de CCcam por la 2.1.3 y algunos retoques más...

seguramente no esté bien configurada... o eso creo ya que la parte de sbox como ya sabréis es bastante delicada... pero weno para no perder las horas de currelo que se le ha dedicado pues hay os la dejo y si os rula bien pues me pasáis la config buena y la terminamos de hacer en condiciones...

El boot logo es el mismo de la versión newcs así que no asustaros que es así

Tiene actualizado el chanelinfo,los prio de cccam y esas cosas....

OJO!! esta imagen solo es posible cargarla por dreamUP

Saludos

Donaciones son agradecidas
 

Adjuntos

mañana la pruebo lonas gracias por el curro
 
a probarrrrr,jajaja,gracias lonasssss
 
Este finde la pruebo , pero me gustaria saber si alguien la hizo funcionar .
gracias lonas por tu trabajo .
salu2
 
Si amigo, yo por ejemplo la hice funcionar jejejeje de hecho de aquí de esta base salió la idea para la mod lonas de enigma 2 con cccam y sbox

Saludos
 
lonas la verdad es que eres un crack tenia problemas con 500 y 800 con mbox y lo solucionado a la primera con esta imagen y otra para 800 eres un maquina un saludo y gracias
 
Buenas lonas,lo primero gracias por el curre que te pegaste.Yo tengo una duda
tengo dreambox 500 plus. la imagen que tengo es esta LastArkaneDM500+.nfi de este foro y me va muy bien
pero llevo tiempo intentando enlazar mbox 04 con cccam y no hay manera.
Esta imagen me vale para la plus?? Hay algo por hay que me sirva??
gracias por todo.
un saludo.
 
Buenas lonas,lo primero gracias por el curre que te pegaste.Yo tengo una duda
tengo dreambox 500 plus. la imagen que tengo es esta LastArkaneDM500+.nfi de este foro y me va muy bien
pero llevo tiempo intentando enlazar mbox 04 con cccam y no hay manera.
Esta imagen me vale para la plus?? Hay algo por hay que me sirva??
gracias por todo.
un saludo.

No compañero esta imagen no sirve para el tuyo, actualmente en el foro, no hay lo que pides.
 
ok, Alguien me puede orientar para currarmelo yo??
un script y enlazarllas.
gracias mireto
 
les funciona bien la imagen
 
Gracias Lonas en una DM500 S Original funcionando perfectamente.

Pregunta ¿ Puede funcionar en una DM500 TDT?

Gracias
 
Supongo que si lo unico que varia es el sintonizador
 
lonas la verdad es que eres un crack tenia problemas con 500 y 800 con mbox y lo solucionado a la primera con esta imagen y otra para 800 eres un maquina un saludo y gracias
hola la 500 es enigma2 ?pues yo me estoy pegando con una 500 hd e2, y no hago rular mbox
gracias
saludos
 
Al final esta imagen está preparada para ser cargada y utilizada simultaneamente con MBOX + CCCam? me refiero a compartir y visionar por ambas....
 
Buenas!
La he cagado... y bien!!!
He metido está imagen en mi clon blackbox 500s con el DCC. El mensaje era que lo ha hecho satisfactoriamente pero después de apagarlo y volverlo a encender solo me aparece el fonde de pantalla de lonasdigital.com con el logotipo.

Intento conectarme otra vez mediante el DCC pero me aparece un mensaje de error 10057.

¿Se os ocurre que debo hacer chicos?

Empiezo bien....
 
Buenas!
La he cagado... y bien!!!
He metido está imagen en mi clon blackbox 500s con el DCC. El mensaje era que lo ha hecho satisfactoriamente pero después de apagarlo y volverlo a encender solo me aparece el fonde de pantalla de lonasdigital.com con el logotipo.

Intento conectarme otra vez mediante el DCC pero me aparece un mensaje de error 10057.

¿Se os ocurre que debo hacer chicos?

Empiezo bien....

Pues empezar por leer compi, si lees verás que la imagen no se puede meter por dcc... siempre por dreamUP,

cárgale un erase.img por dreamUP y luego le metes la imagen esta por DreamUP también y asunto resuelto.

Saludos y suerte
 
Gracias Lonas!
Al principio probé el DreamUp y siguiendo los pasos no me conectaba... así que por eso me puse con el DreamBox.
Ahora he leído en otro post que para el DreamUp es necesario conectar el deco por cable rs232 al pc, cierto?
Como es que no se puede desde el dcc pero si da la opción para hacerlo?

Gracias de nuevo.
 
Gracias Lonas!
Al principio probé el DreamUp y siguiendo los pasos no me conectaba... así que por eso me puse con el DreamBox.
Ahora he leído en otro post que para el DreamUp es necesario conectar el deco por cable rs232 al pc, cierto?
Como es que no se puede desde el dcc pero si da la opción para hacerlo?

Gracias de nuevo.

No es que no se pueda, pero para estas imágenes que te cambian el tamaño de las particiones se necesita hacer forzosamente por DreamUp, el cual es por cable null modem conectado al pc, en el foro hay manuales de como se realiza la carga de el firmware.

El problema ahora es que no te dejará cargar ya nada si no es por dreamUP, una vez que ya la recuperes de nuevo ya podrás cargar las imágenes de nuevo como siempre por donde quieras (siempre que la imagen lo permita)

Saludos
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba