Resultados 1 al 3 de 3






Blake Griffin rey del mate y James Jones rey de triples


Estás en el tema Blake Griffin rey del mate y James Jones rey de triples dentro del subforo Baloncesto en LonasDigital. Griffin, rey del mate saltando un coche con alley-oop incluido de Baron Davis como conductor Blake Griffin se guardó un mate espectacular para el final y se impuso a un creativo Javale McGee capaz de machar tres balones de una tanda o en dos canastas en un mismo mate. El concurso fue de los mejores de los últimos años y recordó en cuanto a calidad e imaginación al de Oakland 200 con McGrady, Carter, Francis y Stackhouse. En un duelo ajustado, Griffin puso un coche debajo de la canasta y...



Este tema tuvo 676 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos ha iniciado este hilo.
    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Griffin, rey del mate saltando un coche con alley-oop incluido de Baron Davis como conductor

    Blake Griffin se guardó un mate espectacular para el final y se impuso a un creativo Javale McGee capaz de machar tres balones de una tanda o en dos canastas en un mismo mate.
    El concurso fue de los mejores de los últimos años y recordó en cuanto a calidad e imaginación al de Oakland 200 con McGrady, Carter, Francis y Stackhouse.
    En un duelo ajustado, Griffin puso un coche debajo de la canasta y apareció dentro baron Davis con un balón para lanzarle un alley-oop por el techo del Kia. Griffin saltó y rubricó un gran mate acompañado por un coro de gospel que cantaba 'Believe' ante un Staples Center emocionado.
    DeRozan e Ibaka fueron los primeros en caer ante un jurado formado por ilustres como Darryl Dawkins, Dominique Wilkins, Julius Erving y John Barry. Eso sí, dejaron buena impresión e Ibaka emuló el mitico mate de Michael Jordan desde al línea e personal y en otro duio un mordisco a un peluche antes de 'matar'. DeRozan sorprendió con un mate a aro pasado, pero no bastó.
    Entonces, McGee se ganó un 50 con dos mates en dos canastas distintas y Griffin obtuvo un 49 tras un genial vuelo de 360 grados. Los dos se plantaron en la gran final y ahí se impuso el héroe local con una impagable publicidad a la marca de coches.



    James Jones se coronó como el mejor bombardero al imponerse en la ronda final del concurso de triples del All Star a Ray Allen y a Paul Pierce. Segundos después LeBron James aseguraba que "estoy muy orgulloso de la victoria de mi compañero". En cierto modo, es una victoria moral de Miami ante Boston, la posible final del Este con permiso de Chicago y Orlando.
    Kevin Durant tuvo el punto de mira desacertado y también se quedaron fuera de la gran final Daniel Gibson (Cavaliers) y Dorel Wright (Warriors).
    El Staples abucheó a Allen y Pierce por la vieja rivalidad entre Lakers y Celtics, pero los dos francotiradores no se inmutaron con esos pitos iniciales.
    Los jugadores de Boston apenas se inmutaron con los abucheos iniciales que les dedicó el Staples Center debido a la gran rivalidad de esa franquicia con Los Ángeles Lakers, si bien es cierto que posteriormente el público no dudó en aplaudir sus actuaciones. En la final, el jugador de los Heat sumó 20 puntos, por los 18 de Pierce y los 15 de Allen, para alzarse con la corona de rey del triple.



    fuente: marca.com




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pinxaglobos por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info, lovi esta madrugada y fue pasote total!!!!


    Developer Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Lo vi el mate del coche, es impresionante y con la camara de arriba, aun mas impresionante, y los triples el peor que he visto.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir