• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A ver quien no llora......(video)

pinxaglobos

pinxaglobos

Usuario Avanzado
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
1.489
Reacciones
0
Puntos
39
Yo y mi mujer hemos llorado como niños...... Se trata de una recopilacion de videos de un programa en E.E.U.U. donde graban la reaccion de los seres queridos al volver de la guerra. Muchos opinareis que es sensacionalista o lo que hacen en Irak no está muy bien pero quien tenga niños verá la reaccion que tienen y la verdad......:74::74::74:



Son los 10 minutos mas bonitos que he gastado en mi vida desde hace tiempo. Saludos a todos y espero que os guste y ya me direis....
 
También ha llorado como una niña mi cuñada........
 
muy,emotivo,gracias pinxa,saludos
 
muy bonito,esatas familias aun tubieron suerte que sus seresqueridos al vuelto,que otras muchas no tubieron esa suerte,mi abrazo son para esas familias que no tubieron tanta suerte.:155:
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba