• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda imagen LD v02 modlolas dm800

O

o.o.cc

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ene 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigo ya tengo instalado todo, pero ando un poco verde. Que archivos tengo que modificar ahora con mis datos, en el dcc y mcc? hay algun tutorial? agradeceria toda ayuda!!
 
Pues depende de la card que tengas tendrás que añadir el providers a la letra H de el cwshare, letra C de el cwshare y los restantes a el 50000.list luego añades las lineas D de los decos que tengas en tu segunda vivienda o habitaciones y por su puesto tu linea M...

si todo lo que te dije te suena a chino leete las normas y luego lee un poco por el foro los diferentes manuales que hay y veras que luego lo ves todo mas claro...

Saludos
 
Tengo claras la M y la D pero ni idea con C y H...buuuuffff esto es mas dificil de lo que pensaba!
 
Tengo claras la M y la D pero ni idea con C y H...buuuuffff esto es mas dificil de lo que pensaba!

que card es la que tienes? a ver si así puedo ayudarte y te digo lo que tienes que hacer....
 
Card??? debo de tener?? algun ejemplo??
 
Tengo el ibox con tu imagen y emu... tambien mi linea M y dos linea D...pero a partir de ahi!!! Help!!
 
Última edición:
Venga hombre que estoy conectado por todas partes...solo me faltan un par de datos...
 
Pues tan facil como quitar las lineas D y M del cwshare y meter las tuyas, asi sin mas.

Saludos.
 
Gracias pero eso ya lo he probado, pero lo volvere a intentar!! Y eso de la C y la H??
Gracias maquina de todas formas!
 
No toques nada de la configuracion del cwshare de momento, como la pone Lonas va bien, si acaso variar el siguiente valor a 3 o dejarlo en 2, depende de tus peers.


I: { 03 }
 
Ok no sabeis como agradezco en interes!! ire probando!!
 
sobre todo en las lineas no te dejes ninguna separacion o no te funcionara.
 
Card??? debo de tener?? algun ejemplo??

Si no tienes card entiendo que es pos que vas a hacer de cliente ese deco de otro que si la tenga ¿verdad? recuerdo que no damos soporte para temas fuera de la legalidad... por tanto si no es el caso este hilo esta fuera de lugar....

si es así el tema y lo que vas a hacer de cliente de el deco con card pues es tan sencillo como añadirle tus lineas M y D como te dije anteriormente compañero...

un saludo
 
Gracias ..ya pruebo!! ya te digo que en eso de cifras, numeros y lineas voy un poco liado, pero poco a poco voy entendiendo algo!
Gracias!
 

Temas similares

S
Respuestas
11
Visitas
1K
Scooter
S
J
Respuestas
0
Visitas
507
joselusm
J
D
Respuestas
3
Visitas
834
tabasco
tabasco
D
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba