• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ecclestone delega en el Príncipe de Bahrein

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 546
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que será el Príncipe heredero de Bahrein, Sheikh Salman bin Hamad al-Khalifa, quien decidirá si se celebra el Gran Premio de Bahrein, carrera inaugural del Mundial que está en el aire debido a las revoluciones que sacuden al mundo árabe.

"Él decidirá si es seguro para nosotros estar allí. Ahora no tengo ni idea. No estoy allí, así que no sé. No vamos a aconsejar a la gente que vaya a menos que sea seguro", señaló este domingo Ecclestone en declaraciones a la BBC.

El magnate inglés explicó que el próximo martes tomará una decisión sobre la celebración del Gran Premio, prevista para el 13 de marzo. En este sentido, contempla tres opciones: que se dispute la carrera, que se cancele o que se retrase la fecha de celebración en el calendario de la Fórmula 1.

Los doce equipos que componen la Fórmula 1 están convocados para proseguir con los entrenamientos de pretemporada el próximo 3 de marzo en Bahrein, lo que aumenta la urgencia del caso y hace más necesaria una decisión inminente.
 
Atrás
Arriba