• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar scripts

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Haber como en mi deco no puedo poner una mod de lonas, me toca trastearla a mi, pues eso que me gustaria poner los scripts de borraoff y de reinicio, pero por mas que busco no encuentro nada, ni como instalarlo tampoco, alguien lo tiene puesto por el mismo? y le funciona? pues a ver si me podeis ayudar.
 
El reinicio lo hago en boton azul 2 veces black hole cron manager, ahi pongo la hora y luego en reboot, mi duda es se quedara encendido? supongo que tambien tendre que ponerle el script de stanby, pero no se mucho como va esto en la 800, lonitas cuando puedas me hechas un ojo.
 
Podrias instalar meobot y una lonas dentro de el, asi podrias ir a la ultima.

Saludos.
 
Eso me interesa nunca lo he hecho explicame un poco, segun entiendo instalo un meoboot y puedo poner cualquier imagen?, si es asi como se seleccionas entre una imagen u otra, me informare un poco pero si tu tambien me explicas mejor.
 
Bufffff, yo he leido mucho, pero no he hecho uso de el a pesar de que lo tuve instalado.

A groso modo durante el arranque la dream para en un menu meobot(teniendo el pen usb metido) y ahi o escoges una imagen que tengas en el pen o sigues con la de la flash.

Meter cualquier imagen si que podras.

Y poco mas te puedo decir, joder que tu eres el Admin:54:
 
Meoboot, es genial, simplemente colocas un pendrive de unos 2 gigas no hace falta mucho mas, lo mapeas "formateo desde el deco mas o menos" y subes por ftp o dcc la iamgen en .nfi al directorio por defecto / media / MeoBoot / MbootUpload / y despues desde el mando la instalas en el usb, despues cuando inicias el deco te deja elegir en tre las imagenes que tengas en el pendrive o en la flash, es genial y asi no te cargas tu imagen en flash.
 
te dejo un "tuto" es para VU+, pero en dream es muy similar.



MeoBoot como usarlo


1) FORMATEO de memoria USB en panel del dispositivo BH
2) MAPA memoria USB en panel del dispositivo BH

Acerca de MeoBoot

¿Qué es MeoBoot:
MeoBoot de arranque múltiple es una herramienta muy ligero para Enigma 2 imágenes.

Requisitos del sistema:
Esta versión de MeoBoot es exclusivo para la máquina Vu + con pen drives USB.
MeoBoot sólo acepta dispositivos formateados en sistema de ficheros ext Linux y esto para garantizar el mejor rendimiento en el entorno Vu + nativo.

Operación:
MeoBoot es muy sencilla e intuitiva. El plugin incluye un botón de ayuda, explicando que para subir las imágenes antes de instalar y cómo quitarlo.

Para instalar MeoBoot en su VU + Duo:

1) Inserte su memoria USB en VU + Duo
2) Desde su receptor ir a la lista de plugins


3) el botón verde para los dispositivos


4) El botón rojo para instalarlo y después de reiniciar el plugin




Para instalar una imagen de arranque múltiple con MeoBoot:
ADVERTENCIA: PUEDE INSTALAR EN IMÁGENES EN FORMATO multiboot NFI.

1) Subir imagen_deseada.nfi archivo de imagen en: / media / MeoBoot / MbootUpload /
2) El botón rojo para instalar la imagen


3) Espere unos minutos hasta que el procedimiento se completa y su Vu + Duo se autamatically reiniciar el sistema.










 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
704
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba