Resultados 1 al 8 de 8

problemacon puertos

Estás en el tema problemacon puertos dentro del subforo Windows en LonasDigital. buenos dias aver si alguine puede hecharme una mano al respecto. estoy intentando poner en marcha una aplicaccion que necesita los puertos 80 y 443 pero cuando lainicio me salta un error avisandome de que estos ya estan en uso me voy al adminisdtrador de tareas de windows 7 i me sale una aplicaccion con pid n4 que esta utilizando esto segun reza del sistema pero no me pone que aplicacion,mi pregunta es¿ como puedo cerrar esa aplicacion para que me deje libre esos puertos para poder...

Este tema tuvo 1072 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tito_1 ha iniciado este hilo.
    tito_1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

buenos dias aver si alguine puede hecharme una mano al respecto.

estoy intentando poner en marcha una aplicaccion que necesita los puertos 80 y 443 pero cuando lainicio me salta un error avisandome de que estos ya estan en uso me voy al adminisdtrador de tareas de windows 7 i me sale una aplicaccion con pid n4 que esta utilizando esto segun reza del sistema pero no me pone que aplicacion,mi pregunta es¿ como puedo cerrar esa aplicacion para que me deje libre esos puertos para poder hacer correr la otra ? gracias de antemano por la ayuda .un saludo

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

mata el proceso de esa aplicación desde el administrador de tareas...

yo es que windows lo dejé hace ya un tiempo y estoy algo perdido en el... si es linux si puedo ayudarte en condiciones jejejej
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

panchut está desconectado
    Temas
    15

hola, para matar el proceso y cerrar la aplicación ,pulsas ..ctrl +alt+supr ,y te sale una pantalla con el administrador de tareas y allí buscas el proceso que esté en ejecución y quieras eliminar.Pulsas en terminar tarea y creo que con eso será suficiente.Si así no lo solucionas, mira en google que siempre te puede sacar del apuro.......saludos.

Citar Citar  

tito_1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

bueno todas esas cosas ya las pobre por eso pido ayuda xxdd.gracias

Citar Citar  

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

muy buenas,
    bueno, tengo q decir antes de nada q de win7 no tengo ni idea jajaja, algun día actulizare el winxp pero por el momento...
    hasta donde yo se y según me confirma la wikipedia Anexo:Números de puerto - Wikipedia, la enciclopedia libre, el puerto 80 se usa para el http y el 443 para las comunicaciones seguras de este https y ssl por otro lado (creo q hasta ahí todos más o menos lo sabemos y esta claro).
    lo q imagino q te puede estar pasando es q tengas corriendo algun servicio web en tu ordenador y probablemente ni lo sepas, base de datos o incluso podría ser q el firewall tenga bloqueado el puerto y el win7 te lanze ese error por la razon q sea.
    quien sabe, puede q lo q te pase sea lo q a este hombre Windows 7 y el puerto 80 | Blog de eduardo960
    en fin, ya nos vas comentando :)
    suerte
    Sonrie, que son dos dias

Citar Citar  

tito_1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

bueno y como podria solucionar eso
    cerralo vamos?

Citar Citar  

halembeck está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola Tito;
    Puede ser que tengas el IIS 7 corriendo en tu Windows 7?
    Para comprobarlo ve al panel de control --> herramientas administrativas --> Administrador de Internet Information Services (IIS).
    Si te aparece esta opcion es que tienes el IIs corriendo y posiblemente escuchando los puertos 80 y 443.
    Saludos.

Citar Citar  

Dark Neo está desconectado
    Temas
    0

si, puede ser que algo ya este usando esos puertos, puedes por ejemplo ir a servicios y detener los que usen estos puertos y probar lo que quieres, asi deshabilitarlos, pero si es algun programa que escuche entradas o salidas o ambos de esos puertos vas a tener problemas con los programas recientes que usen eso, a menos que las versiones de programas sean las mismas, pero en versiones recientes o anteriores, en fin.

Puedes probar a eliminar el servicio de ISS. Como mencionan arriba o tambien ir a los servicios de windows y detener los que hacen uso de estos puertos e ir probando para que lo que tu deseas quede funcional sin alterar la funcion de otros elementos de tu ordenador.

Citar Citar  

Subir