• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemacon puertos

tito_1

tito_1

Usuario VIP
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
buenos dias aver si alguine puede hecharme una mano al respecto.

estoy intentando poner en marcha una aplicaccion que necesita los puertos 80 y 443 pero cuando lainicio me salta un error avisandome de que estos ya estan en uso me voy al adminisdtrador de tareas de windows 7 i me sale una aplicaccion con pid n4 que esta utilizando esto segun reza del sistema pero no me pone que aplicacion,mi pregunta es¿ como puedo cerrar esa aplicacion para que me deje libre esos puertos para poder hacer correr la otra ? gracias de antemano por la ayuda .un saludo
 
mata el proceso de esa aplicación desde el administrador de tareas...

yo es que windows lo dejé hace ya un tiempo y estoy algo perdido en el... si es linux si puedo ayudarte en condiciones jejejej
 
hola, para matar el proceso y cerrar la aplicación ,pulsas ..ctrl +alt+supr ,y te sale una pantalla con el administrador de tareas y allí buscas el proceso que esté en ejecución y quieras eliminar.Pulsas en terminar tarea y creo que con eso será suficiente.Si así no lo solucionas, mira en google que siempre te puede sacar del apuro.......saludos.
 
bueno todas esas cosas ya las pobre por eso pido ayuda xxdd.gracias
 
muy buenas,
bueno, tengo q decir antes de nada q de win7 no tengo ni idea jajaja, algun día actulizare el winxp pero por el momento...
hasta donde yo se y según me confirma la wikipedia Anexo:Números de puerto - Wikipedia, la enciclopedia libre, el puerto 80 se usa para el http y el 443 para las comunicaciones seguras de este https y ssl por otro lado (creo q hasta ahí todos más o menos lo sabemos y esta claro).
lo q imagino q te puede estar pasando es q tengas corriendo algun servicio web en tu ordenador y probablemente ni lo sepas, base de datos o incluso podría ser q el firewall tenga bloqueado el puerto y el win7 te lanze ese error por la razon q sea.
quien sabe, puede q lo q te pase sea lo q a este hombre Windows 7 y el puerto 80 | Blog de eduardo960
en fin, ya nos vas comentando :)
suerte
 
bueno y como podria solucionar eso
cerralo vamos?
 
Hola Tito;
Puede ser que tengas el IIS 7 corriendo en tu Windows 7?
Para comprobarlo ve al panel de control --> herramientas administrativas --> Administrador de Internet Information Services (IIS).
Si te aparece esta opcion es que tienes el IIs corriendo y posiblemente escuchando los puertos 80 y 443.
Saludos.
 
si, puede ser que algo ya este usando esos puertos, puedes por ejemplo ir a servicios y detener los que usen estos puertos y probar lo que quieres, asi deshabilitarlos, pero si es algun programa que escuche entradas o salidas o ambos de esos puertos vas a tener problemas con los programas recientes que usen eso, a menos que las versiones de programas sean las mismas, pero en versiones recientes o anteriores, en fin.

Puedes probar a eliminar el servicio de ISS. Como mencionan arriba o tambien ir a los servicios de windows y detener los que hacen uso de estos puertos e ir probando para que lo que tu deseas quede funcional sin alterar la funcion de otros elementos de tu ordenador.
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
2K
tomapadre
T
santre
Respuestas
26
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba