Resultados 1 al 8 de 8

LD-v02

Estás en el tema LD-v02 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. wenas a todos, instale la imajen LD-v02 la semana pasada bien, pues no me hace el reinicio por las noches! y no se como hacerlo ni dar con ello. saludos a todos...

Este tema tuvo 858 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jonathan_ ha iniciado este hilo.
    jonathan_ está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

wenas a todos, instale la imajen LD-v02 la semana pasada bien, pues no me hace el reinicio por las noches! y no se como hacerlo ni dar con ello. saludos a todos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por jonathan_ Ver mensaje
    wenas a todos, instale la imajen LD-v02 la semana pasada bien, pues no me hace el reinicio por las noches! y no se como hacerlo ni dar con ello. saludos a todos
    si es la original no te hace el reinicio eso solo lo hace la versión mod lonas de esta imagen... aunque ya hay varios post en donde podras ver como ponerlo tu mismo en esta imagen....

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

wenas lonas, la imajen orijinal la puse la semana pasada y la cambio por esta que me dijistes tu que esta ya lo traia todo!
    la que tengo puesta es esta : LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS
    bueno voy haber si encuentro lo que tu me dices gracias por contestar lonas

Citar Citar  

bokeron_fumao

yo tengo exatamente la misma y la verdad nunca mefiao si me reinicia por la noche como la encuentro siemrpe stanbye... y siempre las que etenido medejaba el deco ensendido pos nose si melo ara jajaj

Developer Citar Citar  

Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

no lo veo lonas? veo solo como quitar el reinicio automatico! por otro lado tampoco me quita los of que tengo las otras imajenes que tenia antes cada vez que reiniciava el deco me salia alguno con almoadilla y ahora no me lo hace, la imajen la puse el miercoles y no me a sacado ninguno.
    seguire mirando haber

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

no lo veo lonas? veo solo como quitar el reinicio automatico! por otro lado tampoco me quita los of que tengo las otras imajenes que tenia antes cada vez que reiniciava el deco me salia alguno con almoadilla y ahora no me lo hace, la imajen la puse el miercoles y no me a sacado ninguno.
    seguire mirando haber
    si instalaste esa tendrás que modificar y poner tu ip y tu password en los archivos mencionados para que te reinicie por la noche y el tema de los offs será por que no tienes ninguno... pasa la escoba cada 10 dias.... así que hasta dentro de 10 días no pasará escoba a nadie
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

jonathan_ (21-02-11)

Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

ok lonas muchas gracias por contestar, la paswor la cambio por el dcc por telnet no? por que la imajen ld1 venia para ponerlo desde el mando y en esta no lo e encontrado. lo dicho lonas muchas gracias saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

ok lonas muchas gracias por contestar, la paswor la cambio por el dcc por telnet no? por que la imajen ld1 venia para ponerlo desde el mando y en esta no lo e encontrado. lo dicho lonas muchas gracias saludos
    si claro por telnet desde el dcc mismo aunque yo os aconsejaría instalaros el programa Putty para acceder a los decos por telnet... y el fillezillia para el ftp

Recuerda:

Citar Citar  

Subir