Resultados 1 al 2 de 2






La Televisión de Castilla y León se incorpora a la Comercialización Conjunta de la FORTA


Estás en el tema La Televisión de Castilla y León se incorpora a la Comercialización Conjunta de la FORTA dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.enlaondatv.com/wp-content/uploads/2011/02/cyltv.jpgA partir del próximo 1 de marzo CyL7 Televisión, perteneciente al grupo Radio Televisión de Castilla y León, se incorporará a la oferta comercial de FORTA. Forta y la RTVCyL han alcanzado un acuerdo para que CyL7 Televisión se incorpore a la oferta comercial de Televisiones Autonómicas de Forta mediante el cual pasará a formar parte de la Comercialización Conjunta de espacios publicitarios que tan excelentes resultados...



Este tema tuvo 289 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397


    A partir del próximo 1 de marzo CyL7 Televisión, perteneciente al grupo Radio Televisión de Castilla y León, se incorporará a la oferta comercial de FORTA.
    Forta y la RTVCyL han alcanzado un acuerdo para que CyL7 Televisión se incorpore a la oferta comercial de Televisiones Autonómicas de Forta mediante el cual pasará a formar parte de la Comercialización Conjunta de espacios publicitarios que tan excelentes resultados está ofreciendo a los Anunciantes y Agencias, y al mercado publicitario en general.
    Desde sus inicios, CyL7 Televisión ha mostrado su fortaleza para generar importantes niveles de audiencias, siendo considerada como un referente para los castellano-leoneses gracias a su oferta de informativos, su cercanía y proximidad con los temas de interés regional y la calidad en sus contenidos.
    La Comercialización Conjunta de FORTA se beneficia con esta alianza al poder contar dentro de su oferta con una comunidad de alto interés por su cobertura geográfica y poblacional como desde el punto de vista de consumo de productos y medios. Con todo lo anterior, se refuerza el proyecto comercial de FORTA a la hora ofrecer al mercado publicitario una interesantísima alternativa que permite realizar una comunicación global a través de la eficacia regional.

    NP extraido de EnlaOndaTV




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a miki-- por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

Subir