• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo pack impresionante!!!

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bokeron_fumao

pues eso compi, que tengo nuevo pack,aparte de la emisora completita que tenia, añado ahora una antena grind wifi de 19 dvi con sus conectores respectibos y 12 metros de cable..., y una xbox 360 tiene apenas 5 meces... esta flasheada y tiene disco duro de 20 gigas dos mando originales, mas los juegos que tengo grabados que seran unos 35..,mas barios juegos originales,mas el guitar hero y su guitarra... todo por 350€ es un gangazo!!!!
 
pon los precios por separado que a mas de uno le interesará seguro la wifi y la xbox socio...

saludos
 
eske por ejemplo el ekipo de emisora lo tengo a 200€,la antena grid 30€ la xbox con todo,160€ pero si la pillan todo junto pos a 350 jajaja
 
Última edición:
bokee te lo cambio todo el lote por mi mujer y dos niños te regalo el perro y el collar si estas interesado me das un toke gracias jajajajajja
 
joer pero si es buena oferta tu y ademas me as puesto mucchos años joer cabrito como mucho jajaja
suerte boke y as caso a lonas ponlo separados por lotes porque la gente estara interesado en cosas y no en todo el lote maika
 
ok suerte killo y al toro
 
bokee te lo cambio todo el lote por mi mujer y dos niños te regalo el perro y el collar si estas interesado me das un toke gracias jajajajajja

jajajajjaaaaaaaaaaa,:55::55::55:
 
xbox vendida todo el pack solo keda la antena wifi, y la emisora...
 
subiendooooooooo,saludos
 
subiendooooooooooo
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba