• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Están las emus?

T

trastea

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, una pregunta sencilla, ¿están las emus en addons?.

Gracias
 
Depende, algunas las tienen cargadas, especifica qué emu y en qué imagen.
 
En la mod lonas v0.2 si estan
 
el team lonas tiene en su server todo para sus imagenes del ld v2
 
Hola, una pregunta sencilla, ¿están las emus en addons?.

Gracias

en la imagen LD tienes mbox023.4.r también mbox023.4.r + newcs 1.67 y también CCcam 2.2.1 más adelante subiré mas cositas que de tiempo andamos fatal xD
 
Ok, gracias, me interesaba la Cccam 2.21 en la imagen de la casa. La montaré esta tarde, ya os contaré, porque..... ¿va bien en usb multiboot verdad?, al menos eso creo haber leído.... Lo dicho luego cuento.
Gracias.

Un saludo.
 
Ok, gracias, me interesaba la Cccam 2.21 en la imagen de la casa. La montaré esta tarde, ya os contaré, porque..... ¿va bien en usb multiboot verdad?, al menos eso creo haber leído.... Lo dicho luego cuento.
Gracias.

Un saludo.

si yo la tengo por barry allen funcionado perfectamente
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
aguilarmercader
  • Cerrado
Solucionado Varias emus
Respuestas
2
Visitas
825
Javilonas
Javilonas
K
Respuestas
5
Visitas
1K
3usAttck
3usAttck
Atrás
Arriba