Resultados 1 al 3 de 3






Crisitano Ronaldo: “¿Messi? Si digo lo que pienso, la gente me va a criticar”


Estás en el tema Crisitano Ronaldo: “¿Messi? Si digo lo que pienso, la gente me va a criticar” dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El portugués asegura que prefiere ganar la Champions League antes que el Balónde Oro. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una amplia entrevista en el diario As donde repasa la actualidad blanca además de repasar su vida personal no hablar sobre el FC Barcelona. Cuestionado por las críticas que recibes por ser egoísta, Cristiano se muestra muy tranquilo. “No puedes vivir pensando en las críticas de los demás, tienes que pensar en ti mismo y concentrarte en el...



Este tema tuvo 556 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El portugués asegura que prefiere ganar la Champions League antes que el Balónde Oro.


    El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una amplia entrevista en el diario As donde repasa la actualidad blanca además de repasar su vida personal no hablar sobre el FC Barcelona.

    Cuestionado por las críticas que recibes por ser egoísta, Cristiano se muestra muy tranquilo. “No puedes vivir pensando en las críticas de los demás, tienes que pensar en ti mismo y concentrarte en el fútbol. A mí no me preocupa jugar un partido y al día siguiente escuchar la radio o leer la prensa. Yo voy a seguir trabajando de la misma forma sin importarme que me critiquen o no”, asegura. Además, al portugués prefiere olvidarse de los insultos que recibe en los diferentes campos de España: “Cuando llegamos a una ciudad somos recibidos en el aeropuerto y el hotel de una forma muy amable, pero no sé explicar por qué la gente cambia su forma de comportarse con nosotros y nos silban, insultan... Sabemos que en el fútbol hay mucha envidia, porque hay gente a la que le gustaría estar en nuestra posición .Como yo soy fuerte psicológicamente, intento abstraerme de todo eso. Aunque en los momentos de debilidad, sí que he llegado a pensar que estoy cansado de que me insulten a mí y a las personas que quiero. De todos modos, son cosas que forman parte del fútbol y estoy muy feliz en la Liga española. La gente en Madrid me trata con un cariño muy especial. Y si ahora tuviera que elegir entre Portugal y España para vivir, elegiría España, porque yo estoy encantado aquí”.

    Ronaldo se muestra muy optimista de cara al partido de mañana al Olympique y apuesta por el Madrid como uno de los favoritos para ganar la Champions League: “Este año le vamos a ganar, si Dios quiere. El año pasado estuvimos a punto, pero éste va a ser totalmente diferente. Tenemos que tener la ambición de ganar. Queremos llegar a la final de Wembley. Yo me considero favorito, porque tenemos un gran equipo. Podemos perder con el Lyon, pero debemos considerarnos favoritos. El club más rico del mundo y con los mejores jugadores tiene que estar incluido en el lote de los mejores”. Y es que Cristiano no duda en qué título quiere ganar esta temporada. “Tú me dices: "Cristiano, aquí tienes la Champions y el Balón de Oro, ¿qué prefieres?". Yo me quedo con la Copa de Europa. Tengo la ilusión de ganar otra y poder decir que no fue por suerte, sino por el trabajo y por el grupo que tenemos. Voy a pelear hasta el límite de mis fuerzas para ganar una Champions con el Madrid”.

    Cristiano también se muestra optimista de cara a la Liga. “En el partido contra el Sporting, el Barça tuvo el setenta por ciento de la posesión y sólo marcó un gol, y anoche miren lo que sufrió ante el Athletic. Esto demuestra que el fútbol es muy complicado. Podemos ganar la Liga. Sabemos que es difícil, pero estábamos a siete, ahora a cinco y quién sabe si la próxima semana estamos a dos...”.

    Por último, el portugués no se olvida sobre la polémica generada después de que se demostrase que recibe muchas más patadas que Leo Messi: “No quiero entrar en la polémica de a quién le pegan más. Vosotros, los que analizáis los partidos, sois muy listos y sabéis cuál es la realidad. Si yo digo lo que pienso, tendrá una repercusión mayor y la gente me va a criticar, así que prefiero no decir nada. Si las cámaras y la grabadora estuvieran apagadas, yo os daría mi punto de vista y podríais confirmar que es verdad lo que digo. No creo que los jugadores me peguen con maldad, porque los rivales están en el campo para hacer su trabajo lo mejor posible. En el futuro, creo que las cosas van a ir mejor...”

    fuente:Madrid-Barcelona.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (21-02-11), front (21-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias bonell,el metrosexual este le jode todo,pues eso,jajajaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir