Resultados 1 al 3 de 3






CR7 pagó 4.000 euros por tener sexo con una menor


Estás en el tema CR7 pagó 4.000 euros por tener sexo con una menor dentro del subforo Futbol en LonasDigital. La joven marroquí Karima El Mahroug, asegura que "la única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo". Karima El Mahroug también conocida como 'Ruby Rubacuori' o 'Ruby Heartstealer', estuvo implicada en el escándalo que ha sacudido Italia y la figura de Silvio Berlusconi. Además de asegurar tener relaciones sexuales cuando era menor con el primer ministro italiano también mantuvo un encuentro con el futbolista del Real Madrid, Cristiano...



Este tema tuvo 565 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La joven marroquí Karima El Mahroug, asegura que "la única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo".

    Karima El Mahroug también conocida como 'Ruby Rubacuori' o 'Ruby Heartstealer', estuvo implicada en el escándalo que ha sacudido Italia y la figura de Silvio Berlusconi. Además de asegurar tener relaciones sexuales cuando era menor con el primer ministro italiano también mantuvo un encuentro con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

    Según cuenta la chica en una información que reproduce hoy los diarios sensacionalistas británicos The Sun y Metro, Cristiano y Karima tuvieron un primer encuentro, entre finales de diciembre del 2009 y primeros de enero del 2010.

    "Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. El sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros", confesó Karima.

    No es la primera vez que un jugador del Real Madrid se ve implicado en un escándalo sexual por haber estado con una menor. Hace unos meses la francesa Zaira Dehar provocó un escándalo en Francia por airear sus relaciones con varios jugadores de los 'bleus', entre ellos Ribéry y el delantero del Madrid, Karim Benzema.

    fuente:Madrid-Barcelona.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (21-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    joe ahora tmbien cr7?? joer antes benzema ahora cr7 casualidad todos del madrid???


    Developer Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    claro sobry esque el madrid es mucho madriddddd,ajajajjajajajaj
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir