Resultados 1 al 3 de 3






Cancelado el Gran Premio de Bahrein


Estás en el tema Cancelado el Gran Premio de Bahrein dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. POR LA SITUACIÓN EN EL PAÍS MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) - El Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, prueba inaugural de la temporada que debía disputarse del 11 al 13 de marzo en el circuito de Sakhir, ha sido cancelado debido a las revueltas que asolan el país del Golfo. "El circuito internacional de Bahrein ha anunciado que el Reino de Bahrein no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional", reza el comunicado....



Este tema tuvo 334 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    POR LA SITUACIÓN EN EL PAÍS


    MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, prueba inaugural de la temporada que debía disputarse del 11 al 13 de marzo en el circuito de Sakhir, ha sido cancelado debido a las revueltas que asolan el país del Golfo.

    "El circuito internacional de Bahrein ha anunciado que el Reino de Bahrein no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional", reza el comunicado.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (21-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    es normal que lo suspendan,y mas si le quitan las ruedas,jajajajaj,saludos bonelll
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La F1 volverá a Barcelona del 8 al 11 de marzo para los últimos entrenamientos
    Desde el Bahrain International Circuit acaban de anunciar a través de un comunicado que rechaza albergar este año el Gran Premio de Fórmula 1, que tendría que celebrarse el próximo mes de marzo en Sakhir. De esta manera, la carrera inagural del Mundial 2011 será el GP de Autralia, que tendrá lugar el fin de semana del 25 de marzo y Montmeló volverá a acoger unos entrenamientos del 8 al 11 de marzo.

    La cancelación de la GP2, que debió disputar una carrera en el circuito de Sakhir el pasado fin de semana, fue un aviso serio del peligro que se vive en Bahréin, y poco han tardado también en cancelarse los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 que estaban previstos del 3 al 6 de marzo. Pero Ecclestone mantenía la esperanza de conservar el calendario inaugural del mundial, el 13 de marzo. Desgraciadamente, las protestas en Bahréin se han intensificado, y los enfrentamientos son más cruentos y peligrosos, por lo que finalmente la seguridad del público y los equipos ha primado sobre el espectáculo.

    El Reino de Bahréin es el país más pequeño del Golfo Pérsico, compuesto
    por decenas de islas, la mayor de ellas es Bahréin. El levantamiento
    popular contra sus gobernantes ha provocado el estado de emergencia. No
    es el mejor momento para celebrar un acto deportivo, y es posible que la
    carrera de Bahréin se celebrea finales de temporada, aunque todavía no hay nada confirmado. Sólo especulaciones.

    Lo que sí es seguro es que Montmeló volverá a escuchar los motores de los F1 del 8 al 11 de marzo para la celebración de los últimos entrenamientos invernales de la categoría. Con la cancelación del Gran Premio, el país podrá centrarse en el proceso de diálogo en el que se encuentra, según el comunicado oficial del circuito de Bahréin.

    El pasado viernes, el Príncipe de Bahréin, Salman bin Hamad Al-Khalifa, inició un proceso de diálogo que involucra a todos los sectores sociales para intentar resolver lo antes posible la situación política del Reino. El Príncipe ha comunicado a Bernie Ecclestone la decisión tomadapor los responsables del circuito esta mañana.

    "En este momento, toda la atención del país está focalizada en construir un nuevo escenario para Bahréin", declara el Príncipe. "Hemos creído conveniente para el país centrarnos en los problemas más inmediatos y los intereses nacionales y dejar de albergar el GP de Bahréin para una fecha posterior".

    "Quisiera agradecer personalmente a Berni Ecclestone su apoyo y comprensión", añade Salman bin Hamad Al-Khalifa. "Tras los sucesos acontecidos la semana pasada, nuestra nación debe superar la tragedia, acercar diferencias y redescubrir aquello que nos mantiene unidos como país; debemos recordar al mundo de lo que Bahréin es capaz como país sin fisuras".

    Según el responsable del Bahrain International Circuit, Zayed R. Alzayani: "El Gran Premio de Bahréin es una celebración y albergar las carreras es algo de lo que Bahréin y sus ciudadanos pueden sentirse orgullosos. Nos abre una puerta al mundo y esperamos ilusionados poder dar la bienvenida a Bahréin a los equipos, a los pilotos y a toda la gente involucrada en la Fórmula 1, en un futuro cercano".

    "Espero que la F1 y todos nuestros amigos alrededor del mundo entiendan la decisión que hemos tomado en este momento de dificultad", concluye Alzayani.

    "Es triste que Bahréin haya tenido que rechazar la carrera. Deseamos al país
    todo lo mejor para que puedan pronto recuperar la calma", comenta Ecclestone en
    respuesta a la decisión tomada desde el circuito de Bahréin. "La hospitalidad
    y calidez de la gente de Bahréin es una de las señas de identidad del GP, como
    podría atestiguar cualquiera que haya asistido a alguna carrera en el país.
    Esperamos poder estar en Bahréin pronto de nuevo".


    Citar Citar  

Subir