• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi router no reconoce la dream

J

jvmc

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Me he puesto un router de ono marca cisco y no reconoce la dream, sinembargo con el anterior router de link si que funciona, ¿alguien me puede ayudar?
 
Ahora la dream si que conecta con el router, pero se paraliza la imagen cada 30 segundos, ¿alguien puede ayudarme a que es debido, o que puedo hacer?.
Gracias de antemano.
 
tienes todos los puertos abiertos??,en la configuracion de red el dhcp desmarcado?? los puertos los tienes abieto con la ip de la dream???
 
He probado a abrir los puertos y nada, el DHCP de la deam esta desconectado y el del router abierto pero funciona, si habilito el de la dream no funciona, te comento el problema anterior por si acaso, tengo un router cisco que no reconoce la dream y tuve que conetar el router antiguo de TP-link al cisco (el TP-link esta conectado en la salida de ethernet no en wan) y el TP-link a la dream y así consigo funcionar, antes de la nueva conexsión a internet me funcionaba todo pero se paraba cada mas tiempo, y creia que era un problema de velocidad de internet, ahora con más velocidad y el problema es mayor.
Gracias por responder.
 
vamos <a ver tienes ya puesto todo en tu cwshare o en el cfg
 
No se a que te refieres, ya la tenia configurada y me funcionaba cojonudamente pero al cambiar de casa empezo a ser regular poque la conexión de internet es atipica (largo de explicar) y se cogaba, creia que era por la conexión, y me he abonado a la conexión de ono pero el problma sigue igual, entiendo que no era por la conexión. toda la configuración ya estaba hecha; Lo primero que no etiendo (y perdona, soy muy novato en esto), porque el nuevo ruter de ono no reconoce la dream.
 
a ver, eso de "el nuevo ruter de ono no reconoce la dream" no tiene ningún sentido, lo que pasa es que no tendrás bien configurado el router o la dream:
- primero: como tienes configurada la dream?? con IP FIJA o DINÁMICA?? en la configuración de red de la dream si tienes marcada la casilla DHCP es que es dinámica, en caso contrario es estática
- segundo: tienes activado el DHCP en el router??
 
La DHCP activada en la dream y en el router cisco de ono, y la luz del router correspondiente no se enciende, y en configuración de red de la dream te indica los parametros por defeco 10.0.0.97, y evidentemente no funciona.
 
Gracias jorxru,
Te explico lo que me ocurre: El modelo de router es cisco 3825, conceto la dream y no se encinde la luz del lan correspondiente, excepto cuando desconecte todos lo apartos del router, lo resetee a los parametros de fabrica y solo conecte la dream, y funciono (se encendio la luz del router en naranja, cuando debería ser verde, como cuando conecto el pc, pero bueno), y al conectar el otro pc via wifi se desconecto la dream autamaticamente.
La conexión se realizo con DHCP en router y deco. He probado desactivar la DHCP en ambos y nada, incluso el router puedes preasignar ua dirección dhcp para que sea estatica, aunque ahi me pierdo porque cuando le indico la IP que quiero que reserve me pide una dirección mac al mismo tiempo, no se si por ahi....
He intentado abrir los puertos del router, desconectar todo y volver arrancar como he dicho al principio para ver si luego puedo conectar más apartos, pero ya no conecta el deco.
Tengo claro que el deco funciona bien, porque aún tengo la antigua conexión de internet con un router TP-Link y funciona correctamente, pero me falla la velocidad y se me cuelga muchas veces.
Y evidentemente si consigo conectar, no me sirve solo conectar la dream.
Saludos y gracias.
 
olvidate del dhcp del router, tu en el deco desactiva el dhcp y pon una ip del mismo rango de las que que asigne el router, pero que no este repetida en tu red, prueba una alta. como 192.168.1.85. otra cosa es que podrias hacer es buscarte un punto de acceso o el tp-link en modo cliente (si lo tiene) y que se conecte por wifi el deco, con el router, a ver si te da esos problemas..
 
Mira, he concetado el router cisco con el tp-link con cable de salida del cisco al tp-link pero no a la entrada wan, es decir he ampliado las salidas del cisco, y si que conecta la dream, le he puesto de ip al tp-link 192.168.2.1, para diferenciar del cisco y le he desabilitado al tp-link el DHCP, ya que gobierna el cisco, el problema que tengo ahora es que se paraliza la pantalla unos 3,4 segundos de vez en cuando y en algunos canales. ¿esto se puede solucionar abriendo puertos del cisco?, o puedo hacer otra cosa.
Saludos.
 
Si se congela la imagen, es que te faltarán peers...

Saludos,
 
Está la cosa jodida con este router!!! yo tengo ono hace varios dias y no tengo manera de ver imagen en la dream... tiene ip estatica, responde a los pines desde cualquier equipo de la red, soy capaz de entrar por http, incluso soy capaz de entrar desde el trabajo, tambien por http, redireccionando el puerto 80 a la ip de la dream en el router, pero chicos no hay manera de ver la imagen... soy cliente de cccam... y con mi router de adsl de coñafone si puedo, o podia, porque ya no tengo servicio... al final haré el truco del clip...
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
317
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
439
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba