Resultados 1 al 3 de 3

El Olympique de Lyon da prácticamente por perdida la eliminatoria contra el Real Madrid

Estás en el tema El Olympique de Lyon da prácticamente por perdida la eliminatoria contra el Real Madrid dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Su presidente asegura que entristeció en el sorteo de octavos debido a por las escasas posibilidades que tienen para poder vencer al conjunto blanco. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, se ha mostrado muy pesimista de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League en la que el equipo que dirige se enfrenta al Real Madrid. "El Real Madrid es bastante más fuerte que el año pasado. Fui a verlos jugar contra el Espanyol. Eran diez contra once, y contra...

Este tema tuvo 454 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Su presidente asegura que entristeció en el sorteo de octavos debido a por las escasas posibilidades que tienen para poder vencer al conjunto blanco.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, se ha mostrado muy pesimista de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League en la que el equipo que dirige se enfrenta al Real Madrid.

"El Real Madrid es bastante más fuerte que el año pasado. Fui a verlos jugar contra el Espanyol. Eran diez contra once, y contra el sexto equipo de la Liga y el Espanyol no tuvo ninguna oportunidad. Tienen una organización defensiva de gran calidad y eso no era así los años anteriores", asegura Aulas, quien recuerda el sorteo de octavos de final de una forma dolorosa: "En el momento del sorteo, me quedé un poco triste. Nos tocó un club al que ya nos habíamos enfrentado el pasado año, hubiera preferido al Bayern Munich y con ellos habríamos tenido al menos dos opciones de tres de batirles, pero ahora me digo que tenemos una oportunidad".

Además, para Aulas aunque la eliminatoria "sobre el papel" pueda estar al 80-20 por ciento favorable el equipo blanco en el terreno de juego está al 50.

Por último, Aulas intenta ver alguna nota positiva de cara al encuentro de mañana y recuerda que su equipo está "invicto" en los seis duelos precedentes entre ambos, con tres victorias en casa y otros tantos empates en el Bernabéu. "Y eso debe decir algo. Si pudiéramos eliminarlos, entraríamos en los libros con un récords extraordinario, ya que la notoriedad y el reconocimiento de los equipos se nutren de historias como ésta", valora.

fuente:Madrid-Barcelona.com

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

front (21-02-11), porte (21-02-11)

porte está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

jajjajaja perdon si me rio pero las victimas,luego resultan que no son tales si no a la pasada temporada me remito
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

front está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    12

exactooo, el año pasado tmb pasó lo mismo.........

Lo único que nunca podrán quitarnos son nuestras mentes.

Citar Citar  

Subir