• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Olympique de Lyon da prácticamente por perdida la eliminatoria contra el Real Madrid

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Su presidente asegura que entristeció en el sorteo de octavos debido a por las escasas posibilidades que tienen para poder vencer al conjunto blanco.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, se ha mostrado muy pesimista de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League en la que el equipo que dirige se enfrenta al Real Madrid.

"El Real Madrid es bastante más fuerte que el año pasado. Fui a verlos jugar contra el Espanyol. Eran diez contra once, y contra el sexto equipo de la Liga y el Espanyol no tuvo ninguna oportunidad. Tienen una organización defensiva de gran calidad y eso no era así los años anteriores", asegura Aulas, quien recuerda el sorteo de octavos de final de una forma dolorosa: "En el momento del sorteo, me quedé un poco triste. Nos tocó un club al que ya nos habíamos enfrentado el pasado año, hubiera preferido al Bayern Munich y con ellos habríamos tenido al menos dos opciones de tres de batirles, pero ahora me digo que tenemos una oportunidad".

Además, para Aulas aunque la eliminatoria "sobre el papel" pueda estar al 80-20 por ciento favorable el equipo blanco en el terreno de juego está al 50.

Por último, Aulas intenta ver alguna nota positiva de cara al encuentro de mañana y recuerda que su equipo está "invicto" en los seis duelos precedentes entre ambos, con tres victorias en casa y otros tantos empates en el Bernabéu. "Y eso debe decir algo. Si pudiéramos eliminarlos, entraríamos en los libros con un récords extraordinario, ya que la notoriedad y el reconocimiento de los equipos se nutren de historias como ésta", valora.

fuente:Madrid-Barcelona.com
 
jajjajaja perdon si me rio pero las victimas,luego resultan que no son tales si no a la pasada temporada me remito
 
exactooo, el año pasado tmb pasó lo mismo.........:284:
 
Atrás
Arriba