• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


agallas y huevos

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Todos hemos escuchado sobre hombres que tienen AGALLAS o HUEVOS. Pero ¿realmente conoces la diferencia? En un esfuerzo de mantener los informado, damos las definiciones a continuación:

..AGALLAS es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, y al ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba, tienes las agallas de decirle: 'estás barriendo o te vas de viaje... bruja'

..
HUEVOS es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza, perfume de mujer, con lapiz labial en la camisa y, dándole una nalgada a tu esposa tienes los huevos de decirle: 'sigues tú cabrona'.

:88::88::88::88::88::88::88::88::88:
 
jjejejej hay que tenerlos bien puestos o no:129::129::129:
 
pa hacer yo lo 2 tengo que tener mas webos que una docena jajajajajaja:109::109::109::109:
 
jajajajaja,ni lo sueñes porte que se haga jajajaajja,y el que diga que lo hace mientee juassssssçajajajajajaaaaa
 
Pos eso pienso yo jajaja
 
Atrás
Arriba