Resultados 1 al 3 de 3






La exclusiva Shakira-Piqué, reventada


Estás en el tema La exclusiva Shakira-Piqué, reventada dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un reportaje gráfico de la pareja de la mano se difunde por Internet sin autorización Cinco fotos de la pareja más buscada del momento, la formada por Shakira y Gerard Piqué fueron difundidas a media tarde por la web www.shakiragallery.com y presentadas como las "fotos más esperadas". Las imágenes comenzaron a difundirse por la Red, y minutos más tarde estaban ya colgadas en los diarios y portales digitales más importantes del mundo, así como en agencias de noticias y web de televisiones. La...



Este tema tuvo 405 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Un reportaje gráfico de la pareja de la mano se difunde por Internet sin autorización

    Cinco fotos de la pareja más buscada del momento, la formada por Shakira y Gerard Piqué fueron difundidas a media tarde por la web www.shakiragallery.com y presentadas como las "fotos más esperadas". Las imágenes comenzaron a difundirse por la Red, y minutos más tarde estaban ya colgadas en los diarios y portales digitales más importantes del mundo, así como en agencias de noticias y web de televisiones. La propia distribución de las fotos mediante miles de cuentas personales de Twitter acrecentó aún más la publicidad del reportaje. EL PAÍS publicó una de las fotos firmada por esta web en la que se ve a la cantante y al jugador paseando cogidos de la mano.

    Una agencia de noticias se puso en contacto con EL PAÍS y aseguró tener los derechos de este reportaje gráfico y no la citada web. El periódico en su ediciñon digital retiró las imágenes que, sin embargo, siguen difundiéndose por la Red.

    Desde hace un mes 15 fotógafos trabajan en equipo para lograr captar a la pareja en actitud cariñosa. Por este reportaje varias revistas del corazón han llegado a ofrecer 100.000 euros. Las imágenes difundidas se obtuvieron el domingo por la noche a la salida de un restaurante del Borne, donde la pareja acudió a cenar tras el partido que enfrentó al Barcelona contra el Athletic ( 2-1) en el que el jugador azulgrana fue contestado por una parte de la grada por su bajo rendimiento.

    Al salir del local seis fotógrafos, de los 15 que han trabajado en el seguimiento de la pareja, lograron su objetivo. Eran las 4.30 de la madrugada.

    Las imagenes fueron vendidas a dos revistas. Alguien tuvo acceso al ftp (un almacén virtual de archivos) donde se volcaron las fotos y reventó la exclusiva más esperada

    fuente:elpais.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (22-02-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    que se jodan,ahy cosas mas importantes que esas,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir