Resultados 1 al 2 de 2






Los usuarios de Playstation 3 'hackeadas' evitan los bloqueos de Sony


Estás en el tema Los usuarios de Playstation 3 'hackeadas' evitan los bloqueos de Sony dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. MADRID, 22 Feb. (Portaltic/EP) - Los usuarios con consolas Playstation 3 'hackeadas' han localizado un sistema para evitar los bloqueos de Sony a sus servicios online. Los usuarios afectados tienen que cambiar el código de identificación (ID) de sus consolas para poder entrar de nuevo en los sistemas Playstation Network y Qriocity. La semana pasada Sony anunció que cortaría el acceso a Playstation Network y Qriocity a los usuarios que hubiesen manipulados sus consolas y...



Este tema tuvo 430 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MADRID, 22 Feb. (Portaltic/EP) -


    Los usuarios con consolas Playstation 3 'hackeadas' han localizado un sistema para evitar los bloqueos de Sony a sus servicios online. Los usuarios afectados tienen que cambiar el código de identificación (ID) de sus consolas para poder entrar de nuevo en los sistemas Playstation Network y Qriocity.

    La semana pasada Sony anunció que cortaría el acceso a Playstation Network y Qriocity a los usuarios que hubiesen manipulados sus consolas y hubiesen efectuado el conocido 'jailbreak'. Con esta medida Sony buscaba frenar el aumento de consolas 'hackeadas' tras la publicación de los códigos de seguridad de Playstation 3, el 'Epic Fail'. La medida por el momento no parece ser efectiva.

    En el portal El otro lado se ha informado a los usuarios afectados por los cortes, al parecer por el momento una minoría, de que existe un sistema para superar las restricciones de Sony y acceder a los servicios limitados. En la página se asegura que los usuarios solamente deben cambiar el ID de sus consolas para que las barreras de Sony les permitan volver a entrar en sus servicios.

    El procedimiento de cambio que se debe realizar consiste en quitar el nombre de la consola y dejar un espacio vacío. Para realizarlo se ha creado un tutorial en el que se informa del software necesario y los pasos a seguir.

    La medida podría tener un efecto temporal ya que Sony, probablemente, cortará la posibilidad de acceder con un ID vacío. Si Sony elimina esta posibilidad la situación puede ser más complicada para los usuarios, ya que el sistema no reconoce IDs inventados y descifrar las auténticas es prácticamente imposible.

    Vía: El otro lado (Los baneos de PS3 podrían burlarse fácilmente @ ElOtroLado.net)



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Todo lo que sea en contra de sony me alegra, jejejeje, esto es el raton y el gato, que gente, no aprenden, si aparte les interesa que se hackeen la ps3 asi venden mas.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir