• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tv hd en pruebas (TDT),sin sonido

pichiky

pichiky

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Hola pues he probado con varias imagenes la dream elite v.133 mod lonas y la v2 lonas y en ninguna de las 2 me sale el canal de tv hd en pruebas de la tdt con sonido,ha alguien mas le pasa?,sin embargo en el tdt que trae la tv se escucha perfectamente.
Mi tdt es aver volar 850 hd.
 
Tranquilo le pasa a todo el mundo,faltan los codecs para el audio,y mientres dreambox no pague licencias no tendremos sonido.
 
Tranquilo le pasa a todo el mundo,faltan los codecs para el audio,y mientres dreambox no pague licencias no tendremos sonido.
Ok compi no tenia ni idea y me parecia una cosa muy rara,muchas gracias.
 
Atrás
Arriba