• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


de borrachos

rolio

rolio

Miembro de Lonas
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Entra un borracho a una cafetería y dice, celebrando, con voz balbuceante:¡Feliz año nuevo!

A lo que una dama le contesta:
¿Feliz año nuevo? ¿En pleno abril?

Y dice el borracho:
¿Ya estamos en abril? ¡Ay, mi mujer me va a matar, nunca había llegado tan tarde!:77::77::77:



Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo.

En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!:271:





Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!:266:

La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!

El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. pero a ti cuando jajaja :151:
 
jajajajaj no tan mal ajajjajaj:55::55::55:
 

Temas similares

angelodos
Respuestas
1
Visitas
666
akashiko
akashiko
CARTERO1
Respuestas
1
Visitas
739
siu2
siu2
porte
Respuestas
4
Visitas
810
porte
porte
siu2
Respuestas
2
Visitas
721
porte
porte
Kimonda
Respuestas
2
Visitas
763
sanfred
S
Atrás
Arriba